miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Puesta esta es mi duda , soy novato , comprender mi ignorancia .
he comprado la futaba ff6 y veo q lleva un pack de 4 elementos para alimentar el receptor que dan un voltaje de 4,8v . pero claro el avion q en principio querria comprar para aprender es el easy star y creo , corregidme si no es asi, que lleva su motor y su bateria q creo q es de 7,2 v , pues bueno esa es mi duda , como tengo q alimentar el receptor y el variador , porq no creo q tenga q poner las pilas para el motor y a parte las pilas del receptor ya q eso seria una pasada de peso , pero claro si alimento todo con las pilas del avion no me cargare algo ya que tienen más voltaje de 4,8 v q en principio es lo q necesita el receptor , en fin aver si me podeis ayudar , os lo agradeceria muchisimo .
Por Juancar
En primer lugar, te aconsejo que no utilices las 'q' en lugar de 'que', pues en este foro se agradece la claridad a la hora de leer los post.
El motor de un avión eléctrico lleva un circuito que se llama regulador o variador, que se conecta a la batería, al receptor y al motor, de manera que actúa como un 'grifo', regulando la velocidad del motor en función de la posición del stick de gas de la emisora.
Pues bien, este regulador es el encargado de adaptar el nivel de tensión de la batería y bajarlo hasta los 4.8 V que alimentan al receptor, por lo que no es necesario que tengas un segundo pack de baterías, ya que las baterías del motor alimentan al motor y al receptor.
La mayoría de los reguladores tienen la función BEC, es un sistema uqe corta la alimentación al motor cuando el nivel de batería es el justo para alimentar al receptor y los servos, de manera que aunque no tengas batería par el motor, sigues teniendo para el receptor.
Por David 0101010101
muchas gracias por la aclaracion , intentare omitir las "q" lo siento y gracias de nuevo , otra duda era el amperaje de dicho regulador ¿ cuantos mas amperios es mejor o no???
gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!