miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
hola a todos
tengo un cargador rapido para el coche (ultramat 25),
el caso es que me iria de perlas poderlo usar tambien en casa, se que en tiendas de aeromodelismo venden fuentes de alimentacion para tal caso, pero me gustaria poderla sacar mas barata, asi que si supiera que caracteristicas debe tener me podria hacer con una en alguna tienda de ordenadores o algo asi
el voltaje supongo que tendra que ser de 12v, pero cuantos amperios tiene que dar?
saludos
borja
Por david
hola compañero

yo no tengo cargadores de ese tipo, pero lo mas logico es que la fuente que le conectes debe de darte como minimo el amperaje maximo de carga para el que este preparado el cargador, en caso del ultramat 25 creo q son 5 amperios.Por lo tanto lo idoneo es que la fuente fuera por lo menos de 5 amperios para arriba, una de 6 u 8 amperios supongo que le vendrian bien.

un saludo

david
borja aerosedis escribió:hola a todos
tengo un cargador rapido para el coche (ultramat 25),
el caso es que me iria de perlas poderlo usar tambien en casa, se que en tiendas de aeromodelismo venden fuentes de alimentacion para tal caso, pero me gustaria poderla sacar mas barata, asi que si supiera que caracteristicas debe tener me podria hacer con una en alguna tienda de ordenadores o algo asi
el voltaje supongo que tendra que ser de 12v, pero cuantos amperios tiene que dar?
saludos
borja
Hola Borja.
Encontrarás fuentes de alimentación estabilizadas en tiendas de electrónica y ordenadores a buen precio. Pídela como mínimo de 10 amperios en uso normal y 12 en puntas de corriente, estas fuentes suelen dar un voltaje de 13,5 voltios. Las que venden en tiendas de aeromodelismo para tu modelo de cargador suelen ser de 7 amp y 10 en punta pero para mi son un poco justas principalmente si cargas más de 10 elementos.
Por borja aerosedis
gracias a todos
es justo lo que necesitaba saber

ya os contare si funciona todo bien

saludos
borja!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!