miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Bueno pues me gustaría alimentar mi gasofa con Lipos tanto en receptor como encendido. Me he estado fijando en Emcotec y la Sentinel 6-2. Voy en 2,4 , ¿Que me recomendáis?. Un saludo.
Por paquitosoler
A mi tambien me interesa, he pedido una 2200 de 2 elementos y pondre otra de 1300 y las 2 conectadas a una sentinel, en total 3500 ¿son suficientes para receptor, centralita e ignicion?
Por cote
Hola el encendido no consume na casi , asique os vale y la sentinel es una gran opcion yo la tengo y es una de las mejores compras que he echo.
Por A.M.Rey
Tengo entendido que la Sentinel puede ir con una sola batería para receptor e ignición. ¿Es cierto?. Un saludo.
Por CN-295
Perdon,¿ este post no deberia estar en baterias y cargadores? Pregunto.
Por Rubén Castro
A.M.Rey escribió:Tengo entendido que la Sentinel puede ir con una sola batería para receptor e ignición. ¿Es cierto?. Un saludo.
Con el nuevo interruptor electrónico de la centralita de esco puedes alimentar el encendido del receptor usando las mismas baterías para todo, con la seguridad de que al filtrar todas sus salidas no vas a tener interferencias.

Eso sí, la centralita necesita dos baterías por su sistema de doble alimentación. Lo aconsejable es poner una más grande como principal de acuerdo al número de vuelos que quieras hacer en función al consumo que tengas, y otra secundaria más pequeña que funcionará como reserva en caso de fallo de la principal. Se recomienda que sea pequeña porque sólo vas a poder usarla en caso de emergencia para tener la alimentación suficiente para aterrizar. Una vez en tierra la centralita no se volverá a activar si falla la batería primaria. Por ejemplo, yo llevo unas 2S A123 de 4400 como primaria y unas lipos ligeritas 2S de 1500 de secundaria.

Saludos.
Por aerodjmarko
yo en la sentinel llevo como principal una de 2s de 2500 y secundaria de 2s 1800 y tambien llevo el interruptor de corte necesario para alimentar el motor desde la centralita,y tambien voy en 2,4 ghz
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!