miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por MD80'er
Hola a todos!

Me acabo de comprar una cámara wireless que funciona perfectamente. El problema es que el receptor (12 V) trae un alimentador para el enchufe de casa, que no puedo usar en el campo de vuelo. ¿Sabéis si venden algún tipo de adaptador para el mechero del coche o es costumbre del lugar la chapucilla casera tipo "empalma cables y tira millas..."? Bromas aparte, gracias por adelantado.
Por Liberto de Pedro
Si todo lo q necesitas está en los centros comerciales en la seccion de coches.Cuidado al sodar el cable con equivocar los polos q t quedas sin receptor :oops: .Un saludete.
Por jomagasa
1ª Puedes comprarte un adaptador al mechero del coche, de essos que se utilizan para multiples aparatos, de los que tienen varias salidas, por ejemplo 3voltios, 4´5, 6 , 7 etc, eso si, si puede ser que la corriente de salida se estabilizada, esteo se podria servir para lo que quieres.
Ahora bien
2ª Puedes comprarun comvertidor de corriente, que le enchufas a la bateria del coche, y te da 220 voltios, u unos 300 watios, que dependiendo de lo que enchufes, puede que solo dé 150 watios de potencia maxima, en este caso, para lo que comentas, mas que suficiente, no se me ocurre otra cosa, en precio de este ultimo yo lo compre por 35 euros, me decidi por este, por que tiene multiples aplicaciones, es como tener un enchufe de casa., espero te sirva de ayuda, a esto podia habercontestado alguien mas, que supongo que habrá más gente que incluso entienda más que yo. Saludos
Por MD80'er
Gracias a ambos, esta segunda solucion me parece muy útil. Pasaré a ver si lo encuentro y os cuento!
Por lluis.costa
Yo te recomiendo que cortes el cable del alimentador sueldes un conector de bateria y utilizes una LIPO 3S que te da los 12 V, yo tengo el conversor de coche pero al final es un engorro tener que estar cerca del coche para volar, con la bateria es muy comodo, yo utilizo una bateria lipo 3s de 2200 mah y me dura muchissimo, la acabo cargando por precaucion , piensa que el receptor consume muy poco de memoria diria que sobre los 200mah.
SAludos
Lluis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!