miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PabloAmunt
Hola, tengo un receptor R2006GS de Futaba. Quiero utilizar este receptor en vez de para conectar directamente mis motores y servos, para leer digitalmente las señales PWM que saca por los canales que tiene.

Mi duda es, cómo puedo alimentar el receptor si lo utilizo de este modo? En mi drone, tengo una salida a 5 voltios que es la que quiero utilizar para alimentar el receptor. Sin embargo, no sé si conectar los 5 voltios al canal 3 (que se supone que es donde se conecta el ESC del motor), a un canal que pone batería o a cualquier otro canal. Aparentemente, mediante el polímetro parece que todas las alimentaciones están unidas y todas las masas están unidas, pero tampoco sé si por dentro hay condensadores o algún componente electrónico que justifique que es mejor alimentar el receptor por un canal u otro.

Lo que yo he leído es que si el drone tiene motores, normalmente estos alimentan al receptor y a los servos. Por otro lado, si no tiene motores, se conecta una batería al canal batería del receptor que es la que alimenta al receptor y a los servos. Entonces, en mi caso, alimento el receptor por el canal de la batería? O puedo utilizar cualquier otro canal indistintamente?

Un saludo
Por sukoi
cualquiera de las conexiones de servos te servira para alimentar el receptor, tienen en comun tanto la masa (-) como el positivo, pues de ahi alimentas tanto el receptor como los servos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!