Hola Marco.
He estao mirando las especificaciones del Jeti Maxbec 2. Es un buen aparato tambien, pero no es lo mismo que el del alewings, por eso es mas caro. Las principales diferencias que veo son:
-Interruptor digital en el de alewings con leds de estado de cada bateria. Interruptor con conector MPX para encender/apagar.
El interruptor del jeti es digital, quitas el conector mpx y abres el circuito. Tienes la versión jeti max bec 2D que lleva interruptor magnetico. Si que lleva leds de estado de la bateria. Y el principal te indica, por combinación de colores, el estado de las mismas.
-20amp/canal (realmente son 2 becs, osea 2 circuitos independientes que puedes seleccionar el voltaje independientemente en cada salida. Esto viene bien para separar la alimentacion de los servos de la alimentacion del encendido, para mi es importante
El jeti lleva dos circuitos independientes de 10A, la salida de voltaje es comun para ambos. No es buena idea meter la bateria del encendido en el mismo circuito que alimenta receptor y servos, si no es optoacoplado. De ahi que la mayoria usemos rcexl con bateria independiente.
Si estas usando además el segundo circuito para alimentar el CDI, ya no estas usando el sistema con bateria redundante, estas usando el bec en modo single battery, el otro circuito lo usas para el CDI.
-redundancia ante fallo de alimentación en el alewings. Si se queda tiesa una bateria, la otra asume la alimentación de todo el sistema dando el voltaje x salida que se tenia configurado previamente. No he visto que el jeti haga esta funcion, o al menos en las intrucciones no lo he visto.
Claro que lo hace, sino que razon de ser tendria tener una doble alimentación si no saltara entre baterias ante el fallo de una?
Aun asi, me reafirmo en lo dicho, por 105 euros te puedes comprar una powerbox (o emcotec), que le da mil vueltas al jeti, al alewing y a cualquier bec del mercado.
Saludos!!!