miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
Hola, tengo un cargador lipo, y requiere 1A.
Pero solo tengo cargadores de 110mA la bateria es de 11,1V y cuando el cargador da luz verde, solo me marca 10,88V

Es por el alimentador no? o es la bateria?
Se puede joer la bateria cargandola solo con 110mA¿

GRACIAS.
Por jesús n.mosquera
"Te has liao" y nos estás liando, veamos tienes baterias lipo de ¿ cuantos ma ?, tienes un cargador que precisa una fuente de alimentación supongo que de 12-15V y ¿ solo 1A ? parece poco, y finalmente tienes una fuente de alimentación de 110 mah, ¿ es así ?
Por pelayonovato
ahy, lo siento si he liado, esque voy muy liado con este tema, tengo un cargador de 12 V que pine un alimetador de corriente de 1 A almenos eso pone, y nada, pues que yo uso uno que tenia por casa, de 110mA proque no quedaban en la tienda de 1A,

La bateria tiene 1300mhA. y si es lipo, mi primera lipo, y voy un poko liado con este tema.

Por ciero que son los C de las lipo, que he visto 20C 25C 40C..que es exactamente? cuanto mas mejor?
Por jesús n.mosquera
Cuando se habla de C es la equivalencia a la capacidad de la bateria , en tu caso es de 1300 mA, pues 1C es eso 1300 mA ò 1,3 A , 10 C serian 13000 mA ó 13A, 20C son 26000 mA ó 26A, esa equivalencia y que figura en los paquetes Lipo, indica la cantidad de corriente que es capaz de entregar para su consumo, por supuesto cuanto mayor sea el nªC mejores prestaciones ofrece.
El alimentador de 110mA, por supuesto no te vale, pero no te preocupes que no va a deteriorar tu lipo, procura comprar uno de al menos 5A, en cualquier tienda de electrónica lo encuentras, busca en el foro, las fuentes de alim. de los ordenadores personales te valen, y resultan económicos
Por pelayonovato
MUCHAS GRACIAS, este foro es super util para novatillos como yo :)

Asi que un cargador de portatil vale,?
weno primero mirare en la tienda de electronica de alado mi casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!