miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SVI
Hola a todos. Estoy en proceso de construcción de un Extra 330 y va a ir con un Saito 125. El caso es que compré un alimentador Jamara Glow 4 Plus y las instrcucciones están en germano del original. O sea, que no me entero. He buscado en la red y no encuentro nada. ¿Alguien puede echarme un cable?.

Gracias de antemano
Por SVI
Perdonad que me autoresponda para colocarlo arriba pero es que no hay tu tía de encontrar las instrucciones en cristiano o en inglés. ¿Alguien sabe como va?
Por SVI
PERDÓÓÓN. Ya lo he encontrado y el el foro.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Por xscorp
Hola,

¿me puedes decir dónde lo has comprado y qué te ha costado?

Gracias
JM
Por SVI
No me acuerdo cuánto me costó (lo compré hace tiempo). Dónde sçi: en aeromodelo en Madrid.

Un saludo
Por SVI
Aún no lo he probado, pero como ya se decía en un post de este foro, el Jamara Glow 4 Plus debería ir con dos elementos. Yo pensaba que se referiría a 2 elementos en paralelo para sacar 1,2 V y mayor amperaje. Pues no, después de navegar por internet un buen rato, la tensión para un cilindro es de 2.4 V. Esto me ha sorprendido, pero de hecho los de microsens (fabricantes del cacharro) ponen que a 1,9V corta y enciende el LED para señalar baja tensión (esto en su modelo).

Me ha resultado sorprendente puesto que nuestras bujías van a 1,5 V pero ahora puedo entender algunos fallos que he leído por internet de que no funciona por alimentarlo con 1,2 V.

Haré la prueba este fin de semana con 1,2 y 2,4V y os lo cuento.

Cosas veredes Sancho
Por SVI
Bueno, ya lo he probado y va a volver a la tienda.

Al conectarlo da un destello y toma el punto de ralentí. Después se sube tres segundos a tope y ya está. En teoría. A mitad de camino del stick de gas el led se enciende y de allí para abajo continua encendido mientras que no lo hace de medio stick para arriba. Eso está bien, pero no es lo que indica la tensión de salida ni el filamento de la bujía. Os explico:

- SI sibes el stick muy lento el filamento comienza a encenderse (debería hacerlo desde abajo). Después se enciende y apaga intermitentemente al subir y luego corta. SI bajas despacio ídem. Pero como bajes rápido ni se entera y se queda apagado.
- Mosqueado por ese comportamiento, he medido tensiones en carga y es genial. Abajo mide entre 0,2 y 0, 4V según le dé. Cuando subes despacio va incrementando tensión hasta 0,9V. Después corta. Si le das rápido se vuelve loco y empieza a fluctuar el voltaje entre 0,3V y 0,6V. A una velocidad de miedo.

He probado en automático, bujía caliente, media y fría. Nada todo igual.

¡Cómo para fiarte en vuelo!.

Se vuelve a su distribuidor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!