miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por marian
tengo un cuatro tiempos y se me para,me gustaria a ver si alguien me expricara como se hace el sistema de alimentacion a la bujia,y si es un esquema mejor os lo agradezco.
Por flubberaviador
marian escribió:tengo un cuatro tiempos y se me para,me gustaria a ver si alguien me expricara como se hace el sistema de alimentacion a la bujia,y si es un esquema mejor os lo agradezco.
Hola que tal yo no tengo mucha experiencia pero el alimentador de bujias no es la solución lo suyo es que mires e intentes averiguar porque se para puede ser por muchos motivos mal ajustado, mal rodaje, bujia de la serie F, combustible etc, no se pero yo lo unico que te puedo decir es que tengo dos 4T ahora mismo en funcionamiento un enya 54 en posicion 90º a la derecha y un saito 56 invertido y a mi no se me paran lo que pasa que hay que ajustarlos muy bien, pero que si tu quieres ponerle alimentador a la bujia se la puedes poner es mi opinion hay gente que sabe mas que yo y te dira que bujia alimentada otros que no esto es igual que una boda que para darle gusto a todo el mundo es imposible.
Por marian
os agradesco buestras respuestas y los eskemas,en realidad el motor se para cuando esta en relentin porke es nuevo tan solo tiene un vuelo,cuando este mas en uso ya aguantara mas el relenti pero va bien,lo ke ocurre eske lo tengo en una maketa ke me a costado sudor y lagrimas para montarla y tengo miedo ke a la hora de atarrizar kitandole gas se me pare y hasta ke por lo menos el motor este mas rodado prefiero llevar un seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!