miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Hola, soy nuevo en el mundillo de los Helis, vengo de los coches... He estado leyendo muchos articulos del foro, y con mas interes los que hacen referencia a la iniciación. Tengo una pequeña duda que me gustaria que si es posible me solucionaseis. He leido que hay que hacerles varias pilas para empezar a controlarlos y me preguntaba si en vez de machacar las lipo, podria conectar una fuente de alimentacion de 3A estabilizada de 12 a 11,5 V segun se desee... De esta manera tendria mas autonomia... No se.. Muchas gracias de antemano por resolverme las dudas.. Un saludo.
Por jmmb
Hombre, supongo que podrías, para practicar estacionarios, claro. Pero debes tener en cuenta lo siguiente:

El cable debe ser lo más flexible posible, para que interfiera lo menos posible en el helicóptero. Esto quizá choque con la cantidad de amperaje que necesita el helicóptero para volar y que requiere un buen cable con una buena sección y por tanto grueso. A priori, 3 amperios parece algo justo, aunque eso dependerá del helicóptero, claro. Un Honey Bee CP2, se me antoja poco amperaje, pero podría valer para levantarlo. Para un TREX, ni de coña. Para que te hagas una idea, en el TREX XL el variador es de 25 Amperios y las baterías del mio, que son 1800 mah y descarga a 20C es capaz de dar 36 Amperios de forma continua. Muy lejos de los 3 o 5 Amperios de una fuente normal.

La batería en muchas ocasiones equilibra el helicóptero. Si finalmente pruebas, deja la batería puesta en el helicóptero y no la quites.

Buenos vuelos.
Por zabandija
lo he intentado y no hay manera,con fuentes ''normales'' no.
lo k mejor me ha funcionado para lo k dices, es una bateria de 7 amperios de moto.
puedes usar una de coche si kieres. :twisted: :twisted:
eso si,te digo k el heli k levanta eso es un colco k pesa con bateria 325 gramos.
como te dice jm,no le quites la bateria,por lo del CG.
saludos y poco viento.
Por Novak
Ok, muchas gracias por las respuestas.. lo tendre en cuenta... y como habeis dicho.. poco viento.. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!