miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a ver si alguien sabe resolverme mi duda, como siempre vamos tan justos de canales en los receptores, yo queria saber si puedo alimentar un receptor por el mismo canal que tengo enchufado un servo. yo no entiendo mucho de electronica, pero veo tres cables de los cuales el rojo y el negro creo que son de alimentacion y el tercer cable el que controla el servo, entonces pienso que puedo hacer un puente y alimentar el receptor aunque tenga enchufado un servo. Si es asi ¿existen cables para eso?

Un Saludo y gracias por adelantado
Por VICTOR VEGA
Existen cables en Y (una toma macho y dos hembras). Usando una de estas podrías hacer lo que quieres conectando una salida a tu servo (canal X) y otra a la batería.
Por jsanchez
gracias rlord, comprare una y lo probare a ver si va bien

un saludo
Por manuelcasaas
Simplemente tienes que hacer lo siguiente, al cable de cualquier servo que tengas enchufado al receptor, le das corriente positiva de la batería al cable rojo y negativa al negro, y ya tiene corriente el receptor y todos los servos que tengas enchufados.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!