- Dom, 09 Oct 2005 14:14
#118672
Precaución: Novato con EasyStar. Uso de casco OBLIGATORIO!
Pos eso, que ando empezando con mi Easy, y normalmente lo he volado con un pack de bateria NiCd para el motor, (7,6 Voltios, las de los coches) Y con el pack de Futaba para el receptor.
Pero hoy, por error he quitado el pack de Futaba y sorpresa la mia al ver que el pack del motor alimentaba el receptor y los servos via el variador.
El tema es que con un solo pack, de 7,6 V estoy alimentando el motor de 6 V y el receptor+servos.
¿Freiré los servos y el Rx al meterle este voltaje?
He comprobado que al gastarse el pack de 7,6 cuando se para el motor, todavia me quedan mnutos de servos funcionando...
Para ahorrar peso, ¿Os parece volar con solo este pack?
Slds Mochuelo.
(Instrucciones del variador en Aleman de Alemania, ni pugnetara idea como enviar los voltios del pack solo al motor aislando rx y servos)
Pos eso, que ando empezando con mi Easy, y normalmente lo he volado con un pack de bateria NiCd para el motor, (7,6 Voltios, las de los coches) Y con el pack de Futaba para el receptor.
Pero hoy, por error he quitado el pack de Futaba y sorpresa la mia al ver que el pack del motor alimentaba el receptor y los servos via el variador.
El tema es que con un solo pack, de 7,6 V estoy alimentando el motor de 6 V y el receptor+servos.
¿Freiré los servos y el Rx al meterle este voltaje?
He comprobado que al gastarse el pack de 7,6 cuando se para el motor, todavia me quedan mnutos de servos funcionando...
Para ahorrar peso, ¿Os parece volar con solo este pack?
Slds Mochuelo.
(Instrucciones del variador en Aleman de Alemania, ni pugnetara idea como enviar los voltios del pack solo al motor aislando rx y servos)
Slds Juan Murillo
Veleros
Cockpit SX
"No creo en las creencias..."
Veleros
Cockpit SX
"No creo en las creencias..."