miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas... yo estoi igual. Lo mejor es usar un compresor de nevera que es mui varato (gratis) que lo encontraras en el vertedero o cualkier lugar. Solo tienes que cortar dos cables de cobre, y quitar 4 tornillos y es tullo, yo tengo uno y ba muy bien. Ademas no tienes follones de que si la fuente o la bateria a 12 v, ect, y no ace mucho ruido. Os detallo una forma de alimentar el aérografo, pero no usar valvulas de demasiada presión:
:arrow: Si no kereis calentaros la cabeza pues simplemente cojeis una botella de cocacola, que aguantan bastante presion, y le poneis un una valvula de seguridad de la presion con la que kieras alimentar el aerografo, por ejemplo de 2,5 bares, y asi tendras una presion en el calderin(la botella) de 2,5 bares de maxima. Para conectar la valvula lo mas sencillo sera que en el tapon de la cocacola de 2 litros agais tres agujeros, de diametro inferior lijeramente un tubo de silicona, luego introducis por estos agujeros tres trocitos de silicona, luego metemos tres varillas de laton, de esas que se usan en los depositos de combustible, y de esta forma nos garantizados una junta estanca (estas juntas tan simples, funcionan! ), y luego, para fijar con mas seguridad esto, le ponemos unas brazaderas de plastico a cada tubito, una a cada lado del tapon, y lo mas proximo a este que podais. Ya tenemos tres orificios en la votella. Uno ira al compresor, ala salida de aire. Recomiendo ponerle un filtro en la toma de aire de este (aunque sea un trocito de esponja pillado con una brazadera... ). Otro ira conectado al aerógrafo. Y el tercero ira conectado ala balbula de seguridad que saltara ala presion que kerais. De este modo siempre se escapara aire por la balvula aunque este el aerografo conectado. Otro tema es que tubo enplear, bueno, esto lo dejo a eleccion del cliente. yo para 4 bares e usado tubo del que tienen las mascarillas de oxígeno. tambien es muy probable que con el mismo tubo de silicona de los aviones sirva para unos 2,5 bares, yo lo e usado en varias cosas, pero a mas presion, revienta sin mas daños que agacharse a poner otro. Podria ser un probrema la conexion de la valbula de seguridad con el tubo de laton, pero siempre podeis buscar manguera del diametro adecuado, doblarla y amarrarla en un extremo para cerrarla (podeis mejorar la junta con peganmento de plasticos flexibles, por ejemplo, "reparador de plasticos flexibles" de la marca Ceys), y en el otro extremo colocar dicha valvula de seguridad, sujetando con una brazadera metalica. Para pillar esto a uno de los tubos de laton de la botella, usar el metodo del agujero-silicona-tubo usado anteriormente. Si tiene alguna pequeña fuga, no pasa nada, siempre y cuando salte la valbula de seguridad, pues en caso contrario significaria que no se al alcanzado la presion que queriamos (limitada por la vábula).
Nose si me e explicado bien, es mas facil acerlo que decirlo. Si lo necesitais, ago un esquema. Suerte. Saludos y buenos vuelos.
Por kronnos
Pues casi está bien explicado pero escrito de pena.

Salu2
Por rafa22ag
ya salió el intelectual, encima ke Pablo se akurrao un peazo de post...... tiene salir el enterao de turno pá criticar :x
Por Mas
kronnos escribió:Pues casi está bien explicado pero escrito de pena.

Salu2
Críticos tiene que haberlos en todos los sitios, igual que bocas. :evil:
Pablo, esta muy bien explicado y se agradece. yo estuve pensando en fabricarme uno, pero al final me e decidido por comprar un compresor pequeño, que seguramente luego le sacare mas partido.
Gracias y un saludo :wink:
Por kronnos
Yo no he discutido en ningún momento el trabajo realizado por Pablo en el post y unicamente he dicho que está mal escrito, en referencia a la ortografía, porque sería más fácil de entender si estuviese bien redactado ¿o acaso esta afirmación es falsa?.
Lo que no me explico es ¿porque al expresar MI OPINIÓN me trataís de "intelectual de turno", "enterao" y "bocas" ?

En fin no pierdo ni un minuto más en este tema.

salu2
Por gabriel izquierdo
sin entrar en polémica debo decir que:
1º la explicación es cojonuda
2º está escrito de pena
3º aquí no creo que haya académicos de la lengua,pero se agradece cuando el que escribe lo hace razonablemente inteligible... :D

creo que una cosa es que escribamos deprisa,y sin cuidar mucho lo escrito y otra que lo hagamos a posta...un error (o cien) deslizado sin querer que levante la tecla el que no lo cometa... :twisted:

pero esos textos farragosos medio ilegibles la verdad es que son cansados de leer.. :D

y repito que el post de pablo es muy bueno,con ideas muy aprovechables y de agradecer...sólo le faltaria ser mas fácil de leer :D
Por Mas
Hola Kronnos, te quiero explicar una cosa y espero que no te moleste.
El post de pablo puede ser que tenga faltas de ortografía, pero nosotros no estamos aquí para valorar eso, sino para recoger lo bueno de lo que la gente explica en los post. Si es que nos interesa.
Tienes que entender que con esos comentarios, lo único que conseguimos es que la gente deje de dar sus opiniones y muchas veces soluciones y ayudas sobre los temas, pues a la hora de escribir se corten de hacerlo.
Muchas de las veces y en esto yo me incluyo, por ir escribiendo deprisa o estar metido en el tema de lleno, pues la cagas y que le vamos a hacer. Pues esperar que a nadie le moleste y la gente lo entienda.
Tenemos que ser mas tolerantes en este sentido, pues no todos hemos estudiado. Je je je :lol: :lol: :lol:
Kronnos; recibe un cordial saludo de un vecino tuyo y perdona por lo de bocas. Me imagino que ese comentario no lo hiciste con mala fe. :wink:
Y tu pablo, animo y a seguir comentando y explicando cosas en el foro, que somos muchos los que tenemos que aprender. :wink:
Un saludo a todos y a volar aviones que es lo nuestro.
:D
Por Pablo230
Buenas. Perdónmn por no contestar. Ya se que la lengua no es lo mio pero esque lo escribi con prisa... y yo no me ofendo, me da igual. venga, a volar :!:
Por laude
Pablo, tu idea me parece genial!!!! me estoy llamando a mi mismo de todo, porque tengo uno de un congelador que ya no debe ni funcionar porque lleva como 4 años tirado a la intemperie......... y no se me ocurrió... hay que joderse... Pero yo nada, lo voy a poner a secar y le voy a meter corriente, a ver que pasa con los plomos de casa jeje.

En cuanto a lo de las faltas de ortografía, NADA. Quizás pueda resultar algo incomodo de leer, pero todos metemos gambazos al escribir rápido o por que la lengua no sea lo nuestro o por diversas razones....

Personalmente lo único que me molesta en estos temas es lo de aquellos que directamente, Y A PROPÓSITO, cambian ces por kas, y cosas similares, y es que les cuesta lo mismo escribirlo bien que mal.

Pero en fin, yo creo que nadie tiene derecho a echarte en cara como escribas y ¡¡¡¡¡ni mucho menos dejes que te avergüencen ni nada por el estilo!!!!!

Un saludo
Por Temo
VAMOS PABLO SUBETE UNAS FOTOS!
Saludos
Por Pablo230
Con mucho gusto lo aría, pero para mi desgracia no puedo acer tal compresor porque en mi pueblo no ai manera de encortrar nada. No se te ocurra preguntar por "cianoacrilato", no, pregunta por superglue. Asique tengo que esperar a ir a murcia (que me lleven) que queda a unos 100 km de mi pueblo (Águilas). A lo mejor uso una valvula de las que usan para las bonbonas de fumigar, esas que se mete el aire a mano con una bomba, talvez sirva... y tal vez encuentre. Os contare.... el resto de cosas que digo las tengo comprobadas. Are fotos de ma medio terminar...
Por Pablo230
Venga, el viernes o el sabado las pongo, esta tarde estoi de examenes...
Por pemonji
Ni me voy a ocupar de quien escribio el "post" de cabecera. Tampoco de quien replicó en el segundo ... Admito que si lo lees con calma, te enteras. Reconozco que se han empleado hasta acentos, lo cual denota cierta intencionalidad de escribir bien (eso si ... en palabras con cierta "horfandad" literaria). Pero reconozcamos lo que es evidente: está mal escrito. Y mi miedo es que, a pesar de que hoy sí nos enteramos de lo que se escribe, al ritmo que se agrede al lenguaje, en el dia de mañana y a no mucho tardar, no vamos a ser capaces de entendernos (a mi ya me pasa con muchos foros de internet y algunos mensajes de moviles).
Lo peor, a mi modo de ver, es que este "mal escribir y hablar" (en pleno aniversario de El Quijote) se esta asentando como una contracultura mas a la que muchos incluso ... alaban. A veces se hace "ex profeso".
En fin; un buen articulo de un personaje ocurrente y creativo pero de escritura enfermiza. Mi enhorabuena por la parte que lo merece. La otra ... la ovbio.
Por cierto ... yo tambien vuelo !!!
Por nieno
Hola a todos,

Como experiencia, quisiera comentaros que yo intenté arrancar varios de estos compresores de frigorífico. Tres exactamente y como se suele decir a la tercera va la vencida. Los dos primeros no funcionaron. Con el primero optamos unos amigos y yo, despedazarlo y ponerlo bonito para ver como está echo un compresor de esos por dentro. El segundo lo tiramos y el tercero funcionó. Al enchufarle corriente se puso a echar aire, aunque advertiros que esos motores tienen aceite dentro. Creo que nosostros lo vaciamos antes de enchufarlo por si soltaba aceite "por un tubo", pero no estoy muy seguro.

Cuando tenga pistola... lo intentaré de nuevo a ver si funciona.

Un saludo.
Por DuqueDeHerrera
Bueno, pues si al calderín así montado, se le añaden unas vueltas con fibra de vidrio, otras vueltas de alambre, y más vueltas todavía con fibra de vidrio, seguro que aguanta unos kilillos más...
(Y no digo nada si se le mete dentro de una lata con hormigón armado)
Por Sixto
Perdonar, la idea de las normas del foro está encaminada, como comenta laude, a evitar que la gente escriba mal a proposito y con lenguajes de movil y cosas así, de ahi a enmendarle la plana públicamente a alguien porque no redacta correctamente o tiene faltas de ortografía hay un trecho.

Recordar que el que da todo lo que tiene no está obligado a mas.

Ademas como apunta Mas, esos comentarios hacen que la gente que no tiene un determinado nivel cultural, y no son solo los jovenes, sino personas mas mayores, que han encontrado el modelismo despues de mucho currar y poco estudiar, ¡Que nos han pagado las carreras!, no opinen por vergüenza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!