miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, consulta para los que saben, tengo un receptor FRSKY TFR8SB y actualmente lo alimento por el puerto 8 pero ahora lo necesito para conectar un calienta bujía remoto RCD3008, puedo alimentar el receptor por el puerto SB que tiene?, o puedo hacerlo mediante una Y griega al puerto 8 y compartirlo?.-
Gracias a quién pueda ayudarme.
Estimado RobertoG:
RobertoG escribió:Mejor la Y al canal 8.
Intenté con una Y griega corta y de cables generosos al canal 8 y no pude lograr que el RCD3002 se activara (en mi mensaje anterior cometí un error y puse RCD3008), decidí probar conectando la alimentación al canal SB y el RCD3002 al canal 8 y funcionó todo perfectamente, tendré algún problema a futuro si dejo conectada la alimentación al canal SB?.-
Muchas gracias por tu ayuda.-
Se supone que todos los negativos y positivos de los canales estan puenteados entre si en todos los receptores.
Por eso te sugeri lo de la Y.
De hecho hay algunos receptores que no tienen conexion de bateria, sino que se conecta a un canal libre o, mediante una Y a cualquier canal.
No estaba seguro que el serial bus estuviese conectado tambien asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!