miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola
soy pedro he comprado alingn 450l 1000kv y lo he probado con una helice 11x4.7 apc, reguador jeti 18 amp y con una bateria 11.1 y 2400 y me da un consumo de 18.5 amps en continuo y el fabricante lo da 15 amps max y he leido todos los post que hay todos dicen sobre 12.4 amp pues tengo dos medidores de amperios uno para medir en serie y otro para medir por induccion de los de pinza pues estoy liado no se que sera podria ser el variador que consuma masde lo debido
UN SALUDO
Por bonet
Para ese motor RCM-BL450L ALIGN el consumo que da el fabricante es de 13,1A con una helice Align11x4,7 y 11,1V. De todas formas el consumo maximo del motor son 15A.
El consumo en principio depende del motor, no del variador. Llevo un variador de 35A.
Tengo ese motor y también me consume 3 ó 4 A mas que la ficha técnica, no se si el motor cuando era nuevo consumia lo especificado, pensaba que quizas los rodamientos o el mismo bobinado se ha ido deteriorando.
Tambien vi que con diferentes timing de conmutación en el variador Align el consumo podia aumentar algun Amperio.
La hoja técnica parece ser orientativa.
Por Esteban
Hola

Yo tengo un Aling de los primeros(los que no tenía órificios de refrigeración) y me pasa lo mismo, me consume mas de lo que dice el fabricante, no se si será malo o simplmente una mala medicción, pero el caso es que a mi me consume una media de 2A mas de los que el fabricante dice.

Saludos

Esteban

PD quitando esto el motor va como un tiro, yo lo tengo en un velero de 1,5 y sube como un cohete..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!