miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
buenas compañeros,el caso es que he adquirido un corvus v2 de 230cm de envergadura,mi sorpresa ha sido que al montar mi da50cc centrado con la cruz marcada en el parallamas el eje del motor no cohincide con el agujero de la carena sino que quda a la izquierda mirando desde la cola hacia el morro,he comprobado que poniendo dos arandelas doy incidencia a derecha y centro eje ¿es asi como debo hacer o desplazo la bancada de la cruz marcada por el fabricante?mi temor no es otro que el de estar dando demasiada incidencia motor.
Por Marco Castro
La cruz marca el eje vertical y longitudinal del modelo, pero a la hora de poner el motor, mirando el avión de frente, debes desplazar la plantilla 5mm a la derecha del eje vertical. Para que al darle incidencia a derechas al motor, el eje del mismo te quede centrado.

Saludos.
Por antonio dc
muchas gracias por tu respuests Marco,el caso es que acabo de darme cuenta de que el parallamas ya tiene su incidencia dada o sea que si desplazo esos 5mm la plantilla a derecha cuando vuelva a montar motor este me pedira otra arandela mas con lo que ya iriamos por 4 arandelas mas la incidencia del parallamas,lo veo demasiado desviado
Por antonio dc
muchas gracias por tu respuests Marco,el caso es que acabo de darme cuenta de que el parallamas ya tiene su incidencia dada o sea que si desplazo esos 5mm la plantilla a derecha cuando vuelva a montar motor este me pedira otra arandela mas con lo que ya iriamos por 4 arandelas mas la incidencia del parallamas,lo veo demasiado desviado
Por Marco Castro
SI tiene la incidencia dada no tendrás que poner arandelas, solo desplazar el motor 5mm a derechas para que el eje te quede centrado con el eje longitudinal del modelo.

Pero vamos, pasa alguna foto, sera más sencillo si lo vemos :)
Por antonio dc
si marco te entiendo pero al poner la carena me pide que el motor vaya mas a derecha mirando desde atras,sino queda muy desviado del centro del agujero de la carena
Por antonio dc
buenos dias ,imposible subir la foto marco,esto es lo que me dice...(No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor verifique que la URL que ha introducido es correcta.)
Por antonio dc
la imagen es jpg si,la cojo o bien de escritorio o de una carpeta que tengo para estas fotos,no me deja ni con el pc ni con el movil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!