miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos los foristas desde Venezuela, aun cuando ya publique esta pregunta en el foro fijo del Trex 500, para no desviar el tema en ese hilo decidí que era mejor publicar un nuevo post. la pregunta Trex 500 Vs Atom 500 cual recomiendan pros y contra, configuraciones recomendadas para cada uno, mi tipo de vuelo es Sport con un leve vuelo 3d, por ahora agradecería sus respuestas, con el tema de los repuestos para mí sería igual pues acá en Venezuela tendría que importar los repuestos desde USA, aunque la disponibilidad de los repuestos de Aling es superior en USA, acá en Venezuela hay algunas tiendas con alugunos repuestos en stock del Trex 500 pero nada sustancial bueno ahi les dejo esa les agradezco su ayuda para decidir, saludos.
hola echa un ojo a este post, y se te aclararan las dudas.
ahora mismo el ATOM es el mejor 500 del mercado absulutamente en todos los aspectos.
por prestaciones de vuelo , por consumo del motor, por dureza y calidad de los materiales.
te lo recomiendo.

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 20714.html

un saludo
Gracias Jaimerioco, hay bastante informacion valiosa en ese post, pero lo que no pude ubicar o no se si fue que me pase es en relacion los servos que utilizan en el plato ciclico el gyro y su servo de cola, cual recomiendas para el Atom 500, ah y las baterias que utilizas. la verdad es que desde hace tiempo lo he estado viendo y ya me he decidido, espero puedas ayudarme, saludos y que estes bien.
Otra que se me olvido preguntar que diferencia hay entre la version de fibra de vidrio (G-10) y la de fibra de carbono obviando lo del main frame, digo en la configuracion electronica, por cierto Jaimerioco que version posees tu, saludos
yo primero tuve el trex 500 i después el ATOM i me quedo con el atom , un maqui non de heli y muy duro , aparte de ser mejor heli es muy duro muy compacto , el mio se mea caído varias veces i no se ace casi nada , i el trex se destroza , i aparte su consumo es mínimo , dicen que es de los mejores 500 que ahí :wink:
yo uso lipos de 2600 AM 6S 25C y va bien tambien. he volado hasta con 2 packs de 3S_2200Am.
en cuanto a los servos yo llebo inolab pero necesitan un apaño para instalarlos, pero funcionan muy bien, yo te recomiendo por lo menos 4 o 5 kg de fueza.
Hola

Yo al Atom 500 le puse el piñon opcional de 10T y los paddles Opcionales de 7gr y la verdad que cambia mucho,es más rápido y responde como un 90,eso si no te puedes distraer un rato porque va al suelo.
Actualmente lo vuelo con baterias Watts-RC 40C 2700 y va más chuscado

El T-Rex no lo he probado,no opino
se me olvidaba contestar lo del chASIS.
el de CF, es mas ligero,
el de G10 es mas duro y evita los parasitos del variador, pesa algo mas.
yo me quedo con el de g10
Yo lo vuelo con una lipo de 3300 de 6S y 20-25C dandole caña a saco unos 4-5 minutos. Lo llevo con padles de 7 gr y es una pasada lo que tira, los servos de mks digitales de 5 kg entran perfectos. Yo si que tuve el t-rex 500 y te aseguro que el
T-rex de serie no tira ni la mitad que el atom con el piñon de 10. Por cierto el variador que llevo es el de serie de 60 de hobywing y no se calienta nada.
Eso si la palas ponselas buenas que esto pilla muchas vueltas :lol:
Gracias a todos por el feeling, una pregunta que version llevan ustedes la GF ol CF según puedo ver la GF el ESC es de 40 AMP que me dicen al respecto diganme que este fin de semana estoy cerca de darle OK a la compra, saludos desde Venezuela... :D
El GF tambien tiene que venir el variador de 60A
En esta pagina esta muy bien de precio y de portes
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cPath=1_72
Ok gracias estimado Ernesto cuando haga la compra, me llegue y empiece armarlo les cuento como me ha ido quizás eso tarde un poco pues mi esposa acaba de dar a luz saludos...
Saludos estimado Ernesto, esa liga a la pagina que me diste, alien rc ¿es confiable, has comprado alli antes? ah y otra pregunta ¿su sede es en USA?, saludos...
masterjesb escribió:Saludos estimado Ernesto, esa liga a la pagina que me diste, alien rc ¿es confiable, has comprado alli antes? ah y otra pregunta ¿su sede es en USA?, saludos...
mas bien china :shock: :shock: :shock: .
He comprado ahi varias veces y sin problemas.
chequen esta liga, s.com/product_info.php/cPath/2_382_383/products_id/143076/n/Compass-Model-Atom-500E-G10-Helicopter-Kit, yo siempre compro en esta pagina amainhobbies.com, pero el precio para el Atom 500 GF aquí no es nada competitiva, si se dan cuenta el variador que trae en este caso es de 40 amp de alli mi pregunta, bueno aun no he hecho la compra por cuestiones de tiempo mi esposa dio a luz el Jueves pero ya esta decidido el Atom 500 gf cae seguro como mi segundo heli, saludos
Personalmente yo no lo compraria ahi porque por ese preciolo compras en
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=578
Y es el de CF con palas de carbono variador de 60 y una lipo de la leche que te dará unos 5 minutos de vuelo de 3D a tope.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!