miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por curroarcos
Alguien me podria aconsejar sobre que servos colocar a un trex 600 electrico unos que no sean muy caros y que den buen resultado.
tambien me gustaria saber que tipo de palas comprar y medidas la verdad que no tengo mucha idea de esto.gracias ,saludos
Por yves200
curroarcos escribió:Alguien me podria aconsejar sobre que servos colocar a un trex 600 electrico unos que no sean muy caros y que den buen resultado.
tambien me gustaria saber que tipo de palas comprar y medidas la verdad que no tengo mucha idea de esto.gracias ,saludos
Pues depende de tu nivel de vuelo, pero con los SAVOX SC-0254 Digital Metal Gear Servo que valen 72 euros los 3 vas sobrao para empezar, a partir de ahi los align ds610 valen 117 euros los tres y luego te puedes gastar lo que quieras. Lo de las palas lo normal es que midan 600mm pero creo que tambien las hay de 610mm. Tienes las RotorTech 600mm CF Blades por 45 euros y las align 600D Carbon Fiber Blades por 50 euros.
Un Saludo
Por curroarcos
muchas gracias a sido de gran ayuda.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!