miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cata
Los reyes me han dejado, por consejo del vendedor, el Alliance y un Axi 22/12/34.¿Alguien que lo haya tenido me puede comentar su experiencia con él? Es tan delicado como parece?Se le puede hacer un tren de aterrizaje?Que helice con ese motor?mejor un 22/12/26? Quiero que haga bien acrobacia,si no hace torque me da igual.
No hace falta contestar el cuestionario completo,Muchas gracias foreros.
Última edición por Cata el Mié, 25 Ene 2006 22:26, editado 1 vez en total.
Por Cata
No lo tiene nadie?,lo habeis visto?alguien lo tenia puesto en el avatar,si os acordais de quien, se ve que hay pocos.Un saludo.
Por Cata
Voy a tener un avion muy exclusivo por lo que se ve, en esta sección solo se vuelan easy stars?(adorable),es que esta descatalogado?
No me creo que nadie haya tenido,probado o por lo menos visto este avion, pero bueno que le vamos a hacer.Lo probaré como mejor pueda.Esta cambiando mucho este foro, a veces la cantidad está reñida con la calidad.Un saludo.
Por pvalbuena
cata, no te enfades porque nadie te haya contestado, seguramente, de los que actualmente estan en el foro, nadie lo haya tenido. no te sorprendas, yo el avion, lo conocia por la web de ripmax, y últimamente, lo he visto por internet en alguna tienda, pero no es muy conocido, así que no es extraño que no lo haya tenido nadie. Sino, sin duda, te habrían tratado de ayudar, pues está más que demostrado que hay bastante compañerismo, camaraderia y ganas de compartir todo lo relacionado con este mundo del aeromodelismo. un saludo, y no te enfades.
Por Cata
Tienes toda la razón.Tienen que quedar muy pocos en vuelo.Gracias por la respuesta. :lol:
Por Fran_Martos
Hola Cata, yo solo te puedo decir que conoci a alguien que lo tenia y volaba muy bien con un MP Jet con reductota.
¿Que si es delicado?, pues un poco si, mas que nada porque es un poco pesado (si no recuerdo mal) porque el que sea de depron no significa necesariamente que sea delicado ya que en esos tamaños, los Alfa y demas no suelen pasar mucho de los 400 gr, asi que tienen poca inercia y se hacen mucho menos de lo esperado con los aporrizajes. De todas maneras con el AXI y las lipos yo creo que te quedara muy bien de peso.
En cuanto al AXI yo te recomiendo el /26 con una APC 9X6, tanto la electrica como la slow fly van bien.
Con la primera helice llevas desahogado el motor y te da unos 90Watt, con la segunda va un poco al limite y te da unos 125Watt, mas que suficiente para unos 550-600grs.

Espero que el rollo este te sirva de algo.

Un saludo :wink:
Por Cata
Muchisimas gracias Fran Martos,me quedo mas tranquilo, empezaba a creer que era un avion desastroso.
Gracias Fran
Por tonivalen
hola se qe no es el tema y perdonalme
es qe te oido decir qe tienes un axi de motor yo me quiero comprar
uno para un magister y qeria saber si estos motores traen problemas
o no, si funciona durante mucho tiempo si tiene la misma fuerza qe un motor de gasolina bamos en resumen si vale la pena gastarse las pelas en el
muchas gracias y perdonar otra vez
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!