- Vie, 25 Ago 2006 0:15
#288158
Hola pilotos. Me encuentro en un dilema. Tengo un w36 y me hace unas cosillas un pelin raras (tonica de los walkeras).
Me explico, el bicho este loco cuando le empiezo a dar gas empieza a bibrar bastante (pega golpecitos el patin de cola) pero cuando suvo de un tercio el stik deja de vibrar o almenos eso parece. No he dado ningun golpe, ni siquiera lo e conseguio levantar en estático.parece que el eje estuviera doblado pero en altas no vibra.
Las palas estan exactas de peso, y altura. Yo pensaba que era porque una de las palas estaba demasiado apretada pero e hecho la prueva sin palas y sigue pasando.
Otra preguntilla. El heli se me va hacia la izquirda, lo trimo a tope y se va pero menos. He mirado el plato cíclico antes de trimarlo y creedme, está totalmente recto. He leido en un post que saque la rótula de la dirección y lo corrija pero asi el plato ciclico me queda inclinado y no se eso es correcto (devería estar siempre recto ¿no?.
Por favor necesito un alma caritativa que me de soluciones,je, je,je. No se que mas hacer.
Saludos y gracias por adelantado.
Me explico, el bicho este loco cuando le empiezo a dar gas empieza a bibrar bastante (pega golpecitos el patin de cola) pero cuando suvo de un tercio el stik deja de vibrar o almenos eso parece. No he dado ningun golpe, ni siquiera lo e conseguio levantar en estático.parece que el eje estuviera doblado pero en altas no vibra.
Las palas estan exactas de peso, y altura. Yo pensaba que era porque una de las palas estaba demasiado apretada pero e hecho la prueva sin palas y sigue pasando.
Otra preguntilla. El heli se me va hacia la izquirda, lo trimo a tope y se va pero menos. He mirado el plato cíclico antes de trimarlo y creedme, está totalmente recto. He leido en un post que saque la rótula de la dirección y lo corrija pero asi el plato ciclico me queda inclinado y no se eso es correcto (devería estar siempre recto ¿no?.
Por favor necesito un alma caritativa que me de soluciones,je, je,je. No se que mas hacer.
Saludos y gracias por adelantado.