miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alvarin
hola amigos del foro tengo un problema tengo un motor c4240 de 890kv con un variador de 80a lo tenia con una bateria de 11.1 pero el motor no me daba gas a tope se quedaba en la mited y cuando le daba gas a tope se paraba, pense que era porque le faltaba mas voltage asi que compre una bateria de 18.5v y al ponerla se me comienza a calentar el esc que debo hacer soy un novato asi que agradesco la alluda que me puedan facilitar ha otra cosa los cables de salida del esc los que ban hacia el motor me ha tocado que alargarlos esto puede producir algun problema gracias.
Por rikimaru
hola,
en el variador o en las caracteristicas viene el voltaje maximo o lipos que soportan,(si se te calienta el variador es posible que no soporte ese voltaje),o posiblemente tengas que configurar el variador o la helice que le tienes puesta no es la apropiada,( en las caracteristicas del motor suele venir la mas apropiada),y segun parece el alargar cables del variador a motor producen interferencias.saludos.
Por alvarin
gracias por tu aporte, claro el motor es para un v de 22,2v y el esc es para 20v osea que segun esto la bateria que es de 18,5 me la deberia aguantar y la helice que le tengo es la recomendada que es una 13x8 entonses ahi no se que pasa si alguien mas tubiera idea del problema se lo agradeceria.
Por rikimaru
es posible que alargando los cables (variador,motor) te pierda fuerza,tienes alguna posibiliad solo para probar y descartar el fallo,que lo conectes sin alargar los cables?,pruebalo,he oido que se reduce la potencia alargando los cables, saludos.
Por sukoi