miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hermida
hola amigos tengo un problemilla con la futaba 10 que estoy estrenando ,os comento emparejo un receptor orang de hobbyking ,después uno original ,cuando vuelvo a cualquieras de ellos están desconfigurado no se si me explico me pasa con 2 orang de hobbyking y uno original de 6 canales un saludo gracias
Por cesna101
No se te están desconfigurando :D Tienes que entrar en el menú PARAMETER--MODUL, ahí verás que puedes elegir si la radio opera en modo 10ch o 7ch. Si ves que te lías, te guío con la radio...

EDITO; he revisado la radio (tengo una) y tanto Orange, como el original de Futaba de 7ch, funcionan en el modo 7ch y no el modo 10ch. Así los llevo enlazados, los Orange y los originales que tengo.

Todas las memorias de la radio por defecto vienen en el modo 10ch. Hay que cambiar a modo 7ch si se van a usar esos receptores. Después de hacer el cambio hay que apagar y encender de nuevo la radio.

Disculpas, lo anteriormente escrito no era correcto, me enrrepollé yo solo...lo siento :oops:

Saludos.
cesna101 escribió:No se te están desconfigurando :D Tienes que entrar en el menú PARAMETER--MODUL, ahí verás que puedes elegir si la radio opera en modo 10ch o 7ch. Si ves que te lías, te guío con la radio...

EDITO; he revisado la radio (tengo una) y tanto Orange, como el original de Futaba de 7ch, funcionan en el modo 7ch y no el modo 10ch. Así los llevo enlazados, los Orange y los originales que tengo.

Todas las memorias de la radio por defecto vienen en el modo 10ch. Hay que cambiar a modo 7ch si se van a usar esos receptores. Después de hacer el cambio hay que apagar y encender de nuevo la radio.

Disculpas, lo anteriormente escrito no era correcto, me enrrepollé yo solo...lo siento :oops:

Saludos.

Hola,
veamos el caso, tenemos un receptor futaba que opera con 14 ch y otro que opera con 7 ch, cada uno evidentemente en un avión, entiendo según tu comentario que cada memoria es capaz de operar con un recptor direfente ... no es así, o cada vez que use un avión tengo que entrar en menu PARAMETER--MODUL ...

Por favor a ver si me peudes explicar eso.

Un saludo
Última edición por mandracor el Dom, 31 Mar 2013 21:00, editado 1 vez en total.
Por cesna101
En este momento tengo cuatro receptores enlazados en la radio, dos Orange 8ch y dos Futaba 7ch.

En esas cuatro memorias los receptores están enlazados al modo 7ch, las memorias restantes están todas en modo 10ch que es como vienen por defecto en la radio todas las memorias.

Sí, cada memoria es capaz de operar con un receptor diferente, ese dato se los damos a la radio cuando se enlaza el receptor ya que reconoce de cuantos canales es el que se está usando.

Siempre que se cambie de modo en una misma memoria por si se quiere sustituir un receptor por otro de más canales, hay que apagar y volver a encender el transmisor, de no ser así, un parpadeo de "modo ch" avisa para que se apague y se encienda de nuevo.

También es necesario apagar-encender si se cambia el modo PARAMETER a una memoria de 10ch a una memoria distinta en modo 7ch, como digo, la radio opera cada memoria en el modo que se necesite...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!