miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pipelonjfrm
buenos dias amigos lameros jeje bueno pues les cuento que soy nuevo en este extraordinario mundo y desde aller me compre mi nuevo y flamante lama v3 bueno no e conseguido levantarlo a mas de 30 centimetros y pues comienso poniendo una pregunta:

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me den? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrian decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2 :)
Por sPiDy
fijate si tus palas estan identicas a la de la foto

Imagen

seguramente tienes las de arriba abajo, las de abajo arriba, o alguna cosa asi, y si no es eso entonces ya revisa motores
Por chuancar
Todos estos equipos tiene esa tendencia, es normal y solo te digo que como no pongas un rotor de cola sera un poco dificil que lo corrijas.
Por cierto depliega la antena del lama :D .
Por ABDON X4X
Hola, yo tengo un Lama 5 y tengo el mismo problema, con la diferencia que a mi me lo hace cuando lleva un par de minutos funcionando. Empieza muy bien, y despues tiene tendencia a girar sobre su eje. Es poco pero molesta tener que estar todo el rato corrigiendo con el mando.