miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pipelonjfrm
buenos dias amigos lameros jeje bueno pues les cuento que soy nuevo en este extraordinario mundo y desde aller me compre mi nuevo y flamante lama v3 bueno no e conseguido levantarlo a mas de 30 centimetros y pues comienso poniendo una pregunta:

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me den? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrian decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2 :)
Por sPiDy
fijate si tus palas estan identicas a la de la foto

Imagen

seguramente tienes las de arriba abajo, las de abajo arriba, o alguna cosa asi, y si no es eso entonces ya revisa motores
Por chuancar
Todos estos equipos tiene esa tendencia, es normal y solo te digo que como no pongas un rotor de cola sera un poco dificil que lo corrijas.
Por cierto depliega la antena del lama :D .
Por ABDON X4X
Hola, yo tengo un Lama 5 y tengo el mismo problema, con la diferencia que a mi me lo hace cuando lleva un par de minutos funcionando. Empieza muy bien, y despues tiene tendencia a girar sobre su eje. Es poco pero molesta tener que estar todo el rato corrigiendo con el mando.
Entonces no se puede hacer nada? Pues con la pasta que vale, yo creo que algo se podra hacer, digo yo...
Saludos.
Por Vertigo
Según creo esto pasa según se van agotando las baterias, un motor gira algo mas rápido que otro y se produce ese efecto
Por yayo
pipelonjfrm escribió:buenos dias amigos lameros jeje bueno pues les cuento que soy nuevo en este extraordinario mundo y desde aller me compre mi nuevo y flamante lama v3 bueno no e conseguido levantarlo a mas de 30 centimetros y pues comienso poniendo una pregunta:

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me den? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrian decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2 :)
y si lo llamasemos efecto suelo? subelo a mas de un metro y nos cuentas que hace ese trasto. por otro lado ...¿el proportional lo as tocado con el heli enchufado a la lipo sin enchufar? si lo as hecho con la lipo conectada,siento decirte que as perdido el tiempo, para que el 4 en 1 corrija eso deve estar desconectado de la lipo (desconectas lipo tocas tornillo conectas lipo) asi cada vez que toques el tornillo salu2

P.D. para no quedarte sin recorrido en el subtrim, dejalo corrido un poco a la izquierda y ajusta como si ese fuera su punto neutro, siempre al poder ser con las lipos cargadas a tope
Por manueltd
hola amigos yo tengo un walkera hm5g4(creo que es igual que le lama 5 almenos en la carroceria y colores)y aunque lo levante del suelo 20 metros me pasa lo mismo y nose que leches puedo hacer para arreglar esto,
Por 1200R
Muy buenas, tengo el mismo problema ni trimando ni nada de nada se va para un lado.

Se hace algo molesto el andar corrigiendo continuamento.

Por cierto tengo el Lama V3 de Esky.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!