miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
Hola,alguien me podria decir en un assan 2,4gh de 7 canales utilizando una emisora wfly 9canales ,donde pongo cada canal corespondiente,pues no soy capaz, llevo todo el dia de aller y no consigo que el t-rex 500 funcione corectamente,muchas gracias.
Por tomastell
Hola podiamos ayudarte si dices que hacen lo servos segun mueves los jostick de la emi
Por juang6969
tal vez me expliqué mal yo, lo que necesito es saber qué canal corresponde a cada función del heli,por ejemplo:canal 1 alabeo derecho----canal 2 profundidad etc. ,(esto lo he puesto a bulto pues no se cómo se corresponde cada canal). Gracias.
Por pepe luis
juang6969 escribió:tal vez me expliqué mal yo, lo que necesito es saber qué canal corresponde a cada función del heli,por ejemplo:canal 1 alabeo derecho----canal 2 profundidad etc. ,(esto lo he puesto a bulto pues no se cómo se corresponde cada canal). Gracias.
i

Buenas. Prueba a ver asignandolos de ésta manera:

Canal 1.......Alabeo
Canal 2.......Profundidad(adelante-atrás)
Canal 3.......Motor (gas)
Canal 4.......Dirección (rotor de cola)
Canal 5.......Ganancia del giroscopo
Canal 6.......Colectivo(sube-baja plato cíclico)
Por pepe luis
juang6969 escribió:Hola pepe luis,gracias en primer lugar,pero el alveo no son dos canales derecha y izquierda?
a

Para el alabeo es un canal (derecha-izquierda), lo mismo que para la profundidad es otro canal (adelante-atrás). Cuando utilizas el stik para alabeo y profundidad estás utilizando dos canales, no cuatro.Lo que ocurre es que cada servo, con un canal ,funciona en ambas direcciones. No se si estará suficientemente explicado, ya que yo tampoco soy experto en ésto. Saludos.
Por pabete
Hola, cada canal corresponde a un servo o componente electrónico (variador, giroscopio, etc). Lo que pasa que los movimientos los emite la emisora para varios canales, así para acelerar da orden al variador y a los tres servos del plato cíclico; para el alabeo da orde a los dos servos laterales; para profundidad da orden a los tres servos.

Entra en la primera opción del menu de tu emisora "monitor de canales" y mueve los stick, si está en modo 2 veras como se mueven unas barritas negras que te indican los canales que están siendo llamados a trabajar, en un sentido y en otro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!