miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.A.ESTVEZ
hola secesito que me aconsejeis sobre los motores que le pueden ir bien aun barco que estoi aciendo tiene 60cm largo,30cm alto,28cm ancho y pesara 7kg mas 4kg carga es un barco cebador para lapesca y si mepodeis decir el tipo de elice .
gracias de antemano
Por J.A.ESTVEZ
a semeolvidava ebisto estos dos cual osparece el adecuado
speed 720 torque 6-12v graupner
speed 900 troque 12v graupner
salu2 y gracias
Por nauti-tucu
Hola:
... voy a parecer un pesao, pero : Usa el buscador, usa el buscador... hay varios post sobre barcos cebantes para pesca (no recuerdo cuales) pero en esos post te pondrás en contacto con otros foreros que están haciendo lo mismo que tu y será mas fácil.
Por J.A.ESTVEZ
gracias eusado el buscador y lo que hay no mesirve si alguien mas me pudiera alludar lo agradeceria
salu2
Por J.A.ESTVEZ
hola ese link es de estemismo pos
saludos
Por J.A.ESTVEZ
gracias no me aclara mucho sobre que motores ponerle al mio perogreo que le pondre los speed720 torque 12v
gracias
Por Victor Otero
buscale unos con reductora,para meter helices mas grandes a menos vueltas,esos motores en directo son para correr.
Por Victor Otero
a mi una propulsion que me encanta,y que me gustaria tener un remolcador solo por montarla,es el VSP.
http://members.surfeu.at/fprossegger/en ... ction.html

video:
http://es.youtube.com/watch?v=yg8WhbqhCns

se usa en escala real en dos remolcadores que trabajan en valdez,legado del accidente del exxon valdez,y no veas como consiguen frenar los grandes petroleros.
con esta propulsion no tienes problemas de maniobrabilidad :wink:
Por J.A.ESTVEZ
muchas gracias los mirare :wink:
¿saves si hay alguntipo de regulador para no tener que poner timones?
saludos
Por sukoi
la unica forma, es meterle un mezclador tipo cola en 'V' ( o programarlo en la emisora ) es el sistema que uso en un robotito que me hice con una aspiradora :roll:
al darle hacia adelante los dos giran adelante, al mover la direccion hacia un lado , uno para ( o gira al contrario) y el otro acelera

( si te sirve de idea, yo use dos taladros a baterias chinos de 'MAKRO' a 14 euros cada uno , con reductora incluida , elimine al portabrocas y acople directamente al eje las ruedas ( en tu caso la bocina de la helice))

saludos
Por J.A.ESTVEZ
mui buena idea muchas gracias :D
masdejao :shock:
salu2
Por J.A.ESTVEZ
Hola muchas gracias
alguien mepuede decirme la inclinacion que hay que darle alos motores
gracias de antemano
salu2
Por sukoi
inclinacion :?: , si pones un esquema de la lancha o una fotillo, nos podriamos hacer una idea del invento y aconsejarte.

hay un post de un colega que esta haciendo una del tipo de dos pontones, por si te sirve

saludos
Por J.A.ESTVEZ
si esmui parecido al que estoiaciendo yo pero evisto enbarias lanchas que los motores llevan cierto grado de inclinacion
encuanto termine el molde pondre fotos
salu2
Por J.A.ESTVEZ
aquiteneis algunas fotos de lo que llebo echo
parte superior dondeva lacarga
Imagen
Imagen
Imagen
pate inferior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
Encontré esto en una página francesa de trucos en RC...
A lo mejor, te pueda servir.-

http://bateaux-alain.chez-alice.fr/ageneral.html
Por J.A.ESTVEZ
si gracias
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!