miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por WIDMAN
hola amigos necesito alluda entre estos modelos aber si alguien me puede aconsejar ya que soy un novatillo xd

1) HELICÓPTERO 6 CANALES RC THUNDER BIRD COLCO 2006

2) HELICOPTERO 3D DRAGONFLY35, 4 SERVOS, 6CH, ALUMINIO

el primero me piden 134 y por el segundo 189 euros , pero como no tengo ni jota de idea, si alguno sabe de algun otro modelo tambien se acptan todo tipo de consejos

gracias
Por jhedare
hola

yo para empezar a volar helis no te aconsego ninguno de ellos

si te vale de ayuda yo me iria a un T-rex CCPM 450 XL que ahora estan bastante bien de precio y es mucho mas facil de volvar entre comillas, ya que es mas estable puedes volarlo en exteriores como interiores , nunca en habitaciones. incluso vuelan con algo de viento.

ten encuenta el tema de la electronica necesitas

una emisora minimo 6 canales
un receptor CPM por tema de interferencias
de una a dos pilas lipos como minimo
tres servos yo te diria que HS-55
y un giro yo te diria que GY-401 va muy bien y es facil ponerlo a andar
un servo mas rapido para cola

y imprescindible un tacata, te lo puedes hacer tu mismo

si tienes mas dudas

un saludo

Jhedare
Por ark
Holas, yo tengo un ciclon thunderbird que es como ese pero en negro, y ahora me estoy montando un zoom 400.