miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por WIDMAN
hola amigos necesito alluda entre estos modelos aber si alguien me puede aconsejar ya que soy un novatillo xd

1) HELICÓPTERO 6 CANALES RC THUNDER BIRD COLCO 2006

2) HELICOPTERO 3D DRAGONFLY35, 4 SERVOS, 6CH, ALUMINIO

el primero me piden 134 y por el segundo 189 euros , pero como no tengo ni jota de idea, si alguno sabe de algun otro modelo tambien se acptan todo tipo de consejos

gracias
Por jhedare
hola

yo para empezar a volar helis no te aconsego ninguno de ellos

si te vale de ayuda yo me iria a un T-rex CCPM 450 XL que ahora estan bastante bien de precio y es mucho mas facil de volvar entre comillas, ya que es mas estable puedes volarlo en exteriores como interiores , nunca en habitaciones. incluso vuelan con algo de viento.

ten encuenta el tema de la electronica necesitas

una emisora minimo 6 canales
un receptor CPM por tema de interferencias
de una a dos pilas lipos como minimo
tres servos yo te diria que HS-55
y un giro yo te diria que GY-401 va muy bien y es facil ponerlo a andar
un servo mas rapido para cola

y imprescindible un tacata, te lo puedes hacer tu mismo

si tienes mas dudas

un saludo

Jhedare
Por ark
Holas, yo tengo un ciclon thunderbird que es como ese pero en negro, y ahora me estoy montando un zoom 400.

Si nunca has volado un heli, te recomiendo que te pilles el ciclon, porque si no te vas a dejar una pasta en reparaciones, a parte de que te ahorras el mirarte una emisora de seis canales buena (de 150 euros para arriba)que para aprender no te hace falta y la electronica que le haria falta a un rex o algo asi, ademas ese ya viene montado y listo para volar y va de perlas para aprender y cojerle el punto a esto y asi mientras aprendes te puedes ir comprando los componentes del rex poco a poco, que es lo que estoy haciendo yo con mi zoom.

El ciclon te ayudará a pillar las nociones basicas sobre esto de los helis, cuando mas o menos sepas mantener un estacionario y hacer traslaciones si quieres puedes empezar a mirarte algo mas grande.

Yo el mio lo vuelo en el patio de mi casa o en el parking, incluso lo he volado en mi salon, no me atreveria a volar mi zoom o un rex en el salon o cualquier habitacion de mi casa.

Ya te digo yo sin dudarmelo y por los 130 eurillos esos me pillaba el colco, te servira como entrenador y se llevará los jonconcios que se podria llevar el rex con tu aprendizaje, y si no pués ves preparando mas o menos unos 400 eurillos + minimo 150 mas de la emisora, que es lo que te va costar tener un rex en orden de vuelo, las pasarás canutas para montarlo si no tienes ni papa y las volverás a pasar canutas para levantarlo del suelo si eres un novato total. ¿que el colco es un poquito mas nervioso que el rex?, pues claro que si, es mas pequeño ( a mas tamaño mas estabilidad), pero tambien cuando lo domines tendrás mas confianza a la hora de algo mas grande y ademas lo puedes volar en casi cualquier sitio.

Mira estos videos, los helis que salen son del mismo estilo y tamaño del colco sobre todo el hummingbird (3º video) que tiene la misma mecanica que el colco.

http://www.helihobby.com/videos/FirstHover.wmv

http://www.helihobby.com/videos/PiccoloTour1.wmv

http://www.helihobby.com/videos/HBIndoor.wmv

Ahora, si ya has volado algun heli y tienes algo de idea de como funciona su electronica, sin duda alguna pillate el REX.

Un saludo
Por chuchinjesus
pues para empezar no hay nada mas estable q un glow grande tipo venture 30, yo empeze con un honey bee y hera muy dificil de llevar el venture es una maravilla de lo estable q es
Por batracio
Donde veo que necesitas AYUDA de verdad es el la ortografía!!!!
Por WIDMAN
muchas gracias a los dos , me pillare en toces ciclon por que de mecanica no tengo ni idea y como dice que trae un simulador, pues praticare con el simulador hasta que le pille un poco el truquillo

de nuevo gracias a los dos
Por WIDMAN
es cierto que tengo muchas faltas de ortografia aparte de dejar el colegio a los 13 años y poner mer atrabajar por que en casa de mis padres hacia falta el dinero mi padre enfermo y yo el mayor de 4 hermanos pues si tengo muchas faltas de ortografia pero estoy muy orgulloso de mi mismo espero que tu puedas decir lo mismo de ti
Por winglet
......y ahora vahj y lo cahjcas...... :wink:
Por batracio
Uhmmm... casi lloro con tu relato jejeje pero hombre de dios, que no era necesario tomárselo tan a pecho. Yo a veces estoy orgulloso de mi mismo, a veces menos, pero en general sí.
Nuestro lenguaje es un tesoro y debemos aprender a valorarlo, mimarlo y enriquecerlo, porque es parte de nuestra cultura, de nosotros mismos, con independencia de status o clase social, trabajo que desempeñemos, ideología...
En fín, menos retórica y más caña a los cocópteros!!!
Por ark
Pués eso widman, buena elección, y tampoco te enfades que aqui como en tos laos hay gente que se aburre y mira pues se dedican a mirar las faltas de ortografia de los demás.

Pero weno tampoco es pa enfadarse, tomatelo con humor y a aprender sobre aeromodelismo que es de lo que va el foro, pa preocurparse de como escriben los demás ya están los de la Real Academia Española por mi parte me importa un webo con "W" como escribe aqui la gente siempre y cuando sea en cristiano.

Seguro que me he dejao algun asento (me cachis !! :D)

Au, un saludo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!