miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola he construido este f-18 en depron de 6mm pero hay un par de fallos ke siguen dandome la lata ,uno es ke el centro de gravedad lo tiene muy atrasado y le tengo ke poner la bateria muy atras para ke cuando lo coja por las alas a 1/3 del del borde de atake del ala el avion se kede centrado y normalmente la bateria por lo ke e leido y visto en fotos va alante casi en el morro , en la foto ke pongo la bateria me kedaria donde esta el punto rojo . y otra cosa rara ke le veo es ke sugetandoal con el morro mirando acia el cielo acelero a tope pero el avion no tiende a subir si no le alludo yo con un enpujoncito acia arriba (¿¿eso es normal??)ah solo le falta en la foto montarle los alerones para el timon de cola pero no se los pondre moviles los dejare fijos . aver si me podeis echar una mano con esas dos dudas, gracias
Adjuntos
f-18.JPG
Por Juanje
Lo del Centro de Gravedad depende de cada modelo. Por lo general la pila va situada delante para compensar el peso del motor, pero en tu caso mirando el avion se ve que la distancia desde el morro al CG es bastante mayor que del CG a cola, y si encima el motor no es muy pesado pues puede ser normal que tengas que colocar la lipo detras para compensar el peso del morro.

En cuanto a lo de salir el avion en vertical, pues depende de la motorizacion que lleves. A mi F-14, con el E-max 2812 y una 7x5 tambien hay que darle un empujoncito para salir de la mano pero luego en vuelo hace las verticales sin problema.

¿De donde has sacado los planos? Igual viendolos te podemos ayudar mejor.

A proposito, ¿como has hecho la cabina transparente?
Por vichito3
Hola.
Yo tengo ese mismo modelo de F-18 y en mi caso la bateria esta totalmente en la punta para poder tener el centro de gravedad es su sitio debido a el peso del motor que esta en el extremo opuesto. Aqui pueden estar pasando 2 cosas o que te quedo demasiado pesado de nariz, o que el motor es muy liviano y por ese motivo no tiene el empuje suficiente que tu mencionas, aunque como dice Juanje de igual manera hay que lanzarlo para que el avion despege de forma nivelada a + o - 3/4 de motor.
Seria conveniente que indicaras que motor usas, baterias peso del avion etc.
Adjuntos
DSC04436.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!