miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola , acabo de terminar de montar un f-18 ,pero al meterle la electronica hace muchas interferencias ,si estoy a 5 metros del avion va todo bien pero cuando me retiro un poco mas empiezan las interferencias y se vuelven locos todos los servos y el motor , he envuelto todos los cables el papel de aluminio los de los servos variador motor bateria enfin todo menos el receptor pero sigue igual ke puedo hacer , la electronica ke le he puesto es la siguiente : motor brusler HM CF2812 1500KV de himodel,variador de 25 amh de himodel, Receptor 6 can.mini E-SKY FM 35MHz ,emisora futaba f-6,Servos TowerPro SG-90 9gr ,bateria HiModel 1300mAh/11.1V 20C LiPo con conector de equilibrado ,ke puedo hacer para kiter las interferencias ,gracias
Por luis miguel diaz
Yo le canbiaria el receptor por un futaba y separarlo todo lo que puedas del variador .
Por alberu93
Hola, yo compre ese receptor a himodel hace un par de meses y me pasaba lo mismo, entonces se lo devolvi a himodel.
Lo mejor que puedes hacer es pner un receptor futaba o multiplex, o si no te quieres gastar tanto dinero comprate el compax6 canales de jamara que cuesta unos 25€ (tambien en himodel) y al parecer a nadie le estan dando ningun fallo (incluido a mi).
Salu2
Por er grillo
gracias a los dos por las respuesta pues nada a cambiar de recepto , alberus ! ¿tu tambien tienes una emisora futaba y el rececptor compax6 y te va bien por lo ke entiendo no?
Por alberu93
Si, yo tengo en un easystar un compax6 y lo he utilizado con dos emisoras futaba: skysport 4canales y la ff9 y de momento no me ha pasado nada raro pero de todas formas este receptor yo no se lo pongo a ningun avion mas caro que el easy porque esta claro que mejor que un futaba o multiplex pocos hay, y prefiero no jugarmela por un solo receptor.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!