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#296638
hola sengo un servo exastamente el del rotor de cola ke me hace como interferencias un ruidito como un hormigueo y aveces hacecaso a la emisora y aveces no el eli lo adquiri aller y no tengo ni idea de elicoptero que puedo hacer !ah! tambien aller cuando llego loestuve probando un poco porke traia la bateria cargada y si le daba atope al acelerador se levantava del suelo(normal claro)pero se gasto la bateria y hoy cuando la he cargado lo he puesto a funcionar pero ya no se lenvanta cuando acelero a tope ¿sera ke le falta carga ala bateria ? a estado cargando 5 horas mas o menos eske no se cual es el tiempo de carga o sera ke he tocado al gun boton del mando y le he kitado fuerza al heli aludarme por favor muchas gracias ah la marca del heli es un (((walkera dragonfly 35)))
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Por facoba10
#296660
Que devuelvan ese regalo o preparate a invertir mucha pasta en este heli, usa la opción de buscar, y encontrarás cosillas de este modelo, es como todos los Walkera pero algún modelo se salva solo por la campana.
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Por Armandoismael
#296673
Hola lo que le sucede a tu servo no es otra cosa que el giroscopo de tu helicóptero le esta mandando micro señales a tu servo , en el walkera 35 # ,la electrónica viene de una calidad absolutamente pésima y unas de las cosas que le pasan son esa , si miras detenidamente en ocasiones sin tocarle nada incluso el neutro de dicho servo se mueve a un límite incluso superior al limite electrónico del servo forzándolo sobremanera , en otros caso solo es obediente a la emisora cuando se realiza un movimiento brusco con la mano de la cola del helicóptero dándole el giroscopio una señal al servo y buscando el neutro otra vez; Una vez cargues la batería mira si esto no te sucede pues puede ser por falta de voltaje , Respecto a la batería ,esta clarísimo que las tienes caos pues esta es de 650 miliamperios solamente de níkel metal hidruro, no tienes ni para empezar , unos 2, 2,5 minutos reales de vuelo con la batería totalmente cargada, ojo no la dejaras enchufada al helicóptero una vez has dejado de volar : Esta batería con el cargador que tienes , para una carga (perfecta?), tendrías que dividir la capacidad de la batería (650) por lo que te carga el cargador , no me acuerdo 800? ,, si son 0,8 A serian 650/800= 0,75 , horas X 60 = 45 minutos , si te sale , suponemos 4,45 , serian 4horas y la parte decimal la multiplicas por 60 = 0,45 X 60= 27 , total que la cargarías 4h y 27 minutos ,OJO pero a estos datos le tienes que sumar el factor x de la caída de tensión por carga semirápida EFECTO JOULE , que lo estimaríamos en 1,4 veces el resultado que nos da = 4,45x 1,4=6,16, y lo mismo dicho anteriormente .Si no te quieres complicar la vida aunque no es tan complicado, puedes tocar la batería y cuando esta tenga 42 grados es que esta está totalmente cargada . Mira pues los serbos de este heli tienen movimientos que superan los que toleran la mecánica del helicóptero con lo que se te estropearan inmediatamente , recorta el movimiento de paso de aleveo al 2 punto y el de profundidad al 1, Cuidado no es de fiar nada esta electrónica ,pero nada de nada.

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