miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

bueno lo dicho esta casi listo para su primer vuelo pero me gustaria asegurarme del centro de gravedad.
es un gasolina pasado a electrico y no me fiodel centro de gravedad del constructor .

si alguien tiene este modelo o algo parecido agradeceria cuantos consejos me puedan dar

el centro viene dado a 10.7cm en un ala de 17.4cm

el avion su envergadura es de 108cm de ala
y de fuselaje 102cm

es muy bonito y me gustaria volarlo y sobre todo aterrizarlo. es el segundo avion que paso a electrico, el otro es un lancair de 160cm de ala y un peso de 2.6kg que vuelamuy bien

bueno muchas gracias
Adjuntos
DSC02223.JPG
DSC02222.JPG
DSC02221.JPG
DSC02220.JPG
Última edición por juan jose garcia artiaga el Vie, 14 Mar 2008 20:52, editado 2 veces en total.
Por juan jose garcia artiaga
gracias por la informacion ahora are mis calcuculos y a ver si es el mismo que me da el fabricante

gracias de nuevo y un saludo
bueno ya vuela muy bien por cierto
a costado el encontrar su peso ideal y hacer que se pueda poner y sacar bien las baterias sin desmontar las alas.

sinceramente lo que me decian de que era un avion muy nervioso y quemetia el ala .... pues no lo e notado es muyflotos e incluso para aterrizarlo lo tengo que traer con un poco de motor.
pongo unas fotitos de como a quedado

venga un saludo
Adjuntos
DSC02232.JPG
DSC02231.JPG
DSC02230.JPG
Por saqer
hola juan jose precioso tu biplano...si señor

serias ten amabale de decirme el motor que llevas y para que peso..ya que yo dispongo de un su_31 el cual no se que motor poner..gracias
Adjuntos
foto_616.jpg
el motor es un i hymperion lo compre en aircraft costo 74 dolares mas portes y arrastra 2.6kg

lo cierto es que va muy bien la pit a quedado en 2.1kg y la sube muy muy bien suelo ir a medio gas.

de todas foras un compaññero compro en la misma paguina un watpoin por 54 dolares para una piper remolcador y sube la piper y un velero, creo que en total los 2kg.

siempre con tres lipos de el consumo de mi motor eran 25amp este fin de semana le hice un vuelo de diez minutos y consumio 1400ma de una pila de 2500ma.

aqui te pongo los motores el primero es el mio y el segundo el watpoin espero que te allude

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=3311

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=5137

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!