miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sony
tengo el caliber m24 y el condenado no se lebanta mas de medio metro del suelo...
con lo que cuesta ( joder 300€ ) el caliber m24 de kihoso no vuela ..
alguien sabe de alguna mejora par que vuele ..cambiar el piñon de ataque etc ...
emirado en todos lados y no encuentro upgrade para este helicoptero si alguien me puede alludar estaria muy agradecido ..gracias un saludo..
Por zoom
pero aun estan fabricando ese ladrillo? xd

fue con el que empece yo hace unos 4 años y pico, para que se levante mas creo que tendras que ponerle una lipo de 3s de unos 1100 mAh y poner algun contrapeso para el centro de grabedad.
eso si no le des mucho gas poque al tener mas patada y tener el mismo motor de cola se puede girar y dar un sustillo.
Por maqroll
Hola Sony, yo tengo el susodicho, para mi no fue ningun ladrillo, una vez le hube cambiado la bateria original pr una lipo 11' i V (3S) 1200mAh de RCmaterial(por cierto me han salido estupendas) , empezo a volar fenomenal.Es un heli tranquilote que me sirvio para soltarme y aprender,tiene poco mando para 3D no es obviamente y tambien es robusto , eso si lo primero que rompes es el piñon del motor principal, asi que yo tendria algunos de reserva. Yo hasta ahora despues de muchos vuelos le he cambiado los dos motores ,cola y principal. Que por cierto aprovecho para preguntar donde podria comprar a buen precio el motor de cola.Un saludo a todos.
Por zoom
rompes piñon pero no rompes palas, eso si que lo tiene bueno. yo con todas las piñas que tube no rompi nunca palas.
Por pepe luis
En Hobbies Guinea (de Vizcaya), tenían ambas cosas, el piñon principal de serie y el motor de cola. Digo que lo tenían porque ahora mismo figuran com agotados, pero si os poneis en contacto con ellos igual os lo consiguen. Tfno:944601613, Fax: 944916757.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!