miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Normalmente se habla de dejar las baterías a media carga y en el frigorífico.
Vosotros como las dejais, a un voltaje determinado, a la mitad de la carga de la bateria.

Saludos
Por mfmontero
yo ultimamente según termino de volar al frigorifico sin mas, suele ser al 25% de carga +- depende del vuelo, si la batería llega cargada a casa, la conecto al descargador casero y la dejo al 50% y al frigo.

Saludos
Por picachu
Hola,

hablando del tema de frigo... las guardais dentro de un tuppervare? Me preocupa el tema que cuando las saco de la nevera el vapor de agua condensa. Eso no es bueno para la batería.

Había pensado guardarlas dentro del tupper con una bolsita de "silica-gel" para que absorba la humedad.

Como lo hacéis vosotros?

Un saludo,

Picachu
Por rilos
Yo no las guardo descargadas, las cargo a tope y las guardo en mi maletin.

No se las cuentas que se hecharan quienes las guarden a media carga, por que lo primero NO SE a ciencia cierta cuando voy avolar, el sabado que se lia la tormenta perfecta, o hace algo de viento, o quieres ir cuando no de el sol, pero quedas con la parienta en ir a cenar...

Tengo 4 baterias y soy de los mas livianos, por lo que si voy a volar deberia dedicar no menos de 2 horas a terminar de cargar las baterias por lo que si un martes hace buena tarde, me puedo librar de las mundanales obligaciones me encuentro con las baterias a medias que si se puede entender que lo electrico limita los vuelos por la capacidad de las baterias, deberia llevarme la cometa para no cabrearme.

Por lo cual baterias a tope, que si se casacan el año que viene me compro otras que para eso las he pagado.

Caso distinto del que solo cuente con el domingo por la mañana para poder volar, preparara la carga el sabado con el acertado parte metereologico de por medio.

salu2
Por miguelonete
yo las descargo en NIXX con el corte a 3,6V por elemento (10,8 para 3s), y luego a la nevera.

no serecomienda guardarlas ni descargadas (3V) ni cargadas (4,2) sino a media carga, y a ser posible en la nevera.

si por lo que sea decido ir a volar de repente, a media carga y a 2C tardan 15 minutos en cargarse, asi que no es grave, y a cambio prolongas su vida...

en el frigo yo las guardo en un cajon de la fruta que queda vacio. tambien vale la huevera si está vacia, o cualquier sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!