miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESUS MARIA
Hola, ya se ha hablado hace tiempo en otros hilos de este foro de como almacenar las lipos en casa. Pero al final creo que no se llegó a ninguna solución perfecta.
Me gustaría que comentaseis como guardais las lipos a ver si ahora alguién ha encontrado una forma segura...
Escribo esto mas que nada porque me acabo de comprar un par :wink:
Por JESUS MARIA
Estoy pensado en almacenarlas en una pequeña caja fuerte de chapa, ¿es peligroso aunque aisle los cables? Lo digo por si podría llegar a explotar la caja entera por los gases de las lipos o es una tonteria lo que estoy diciendo?
Por esco
En la caja si explotan la lias.
Metelas en una de plastico en la nevera en una parte poco fria.

Saludos
Esco
Por JESUS MARIA
Lo que pasa es que le he contado a mi novia lo de la nevera y como que va a ser que no :shock:
¿Alguna otra forma?
Por jorman30
O sea que las puedo guardar en ¿un taper de plastico? teniendo en cuenta que vivo en malaga y aqui en verano llegamos facilmente a 30 y 35 grados incluso dentro de las casas. Es que estoy esperando que me lleguen las lipos y con esto del almacenaje me estais asustando y mucho, a ver si una nocheme levando sin comedor (que es donde las guardo).

Saludos

Jorge
bye.-
Por JESUS MARIA
Yo al final las almaceno y las cargo dentro de una maceta de barro (...) en la terraza de mi casa a la sombra, y para transportalas tengo el típico maletín metálico como el que llevan los electricistas, forrado por dentro de un material no conductor, donde llevo a parte de las baterias, la emisora y las herramientas...
¿qué os parece?
Por esco
Cuando te comento que las guardes en un sitio fresco es porque las lipos frias pierden actividad, se autodescargan menos y ewn caso de accidente entregarán menos.
Si las metes en una maceta y la boca de esta está a mas de un metro del techo, en caso de accidente no tendría consecuencias.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!