miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Qué tal Señores/as?? tengo unas cuantas Lipos ya por casa y me gustaría saber cual, o mejor, dónde es el mejor sitio para almacenar unas Lipo, en la nevera???? en una habitación normal a temperatura ambiente??? cargadas o semicargadas????

Agradezco vuestra ayuda
Saludos. :P
Por miguelonete
en la nevera a 3/4 de carga, unos 3,8v por elemento en serie.
Por DaveMos
Gracias de nuevo.
Bye!!!! :P
Por Extreme1971
Buenas,

Yo las tengo a temperatura ambiente, en el maletin, incluso la de los receptores montadas en los helis. Lo mismo es una burrada, no lo sé,
pero por ej. en las tiendas las tienen en las vitrinas o en una estanteria.

Creo que dramatizamos mucho con las lipos, las llevamos encima todo el dia en algunos moviles, creo que con ciertas precauciones no tienen un cuidado muy delicado. Es solo una opinión.

Saludos.
Por miguelonete
armengol puso un estudio hace tiempo, en el que decia los pros y los contras, buscador=lipo+nevera

no compares las exigencias a la lipo de un movil con las exigencias de las nuestras. pero eso si, con un minimo de precauciones, no tiene que pasar nada.

es que en una tienda no queda bien tener las baterías ocultas dentro de una nevera :lol: :lol:

dejarla montada, con tal de que no esté enchufada a nada (algunos circuitos, aunque estén apagados siguen consumiendo).
Por jorcapa
seguro k son LIPO las de los moviles?? estoy viendo dos moviles y son LI-ION no lipo. A lo mejor ahora traen lipo, pero estos moviles tienen 1año y van con LI-ION
Por miguelonete
las más modernas si son lipo, pero hasta ahora ha sido más común litio-ion que aguantan más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!