miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eversmann
Buenas, he comprado dos lipos de 2200 3 celdas 11.1v y 20c, el caso es que debido a un problemilla no voy a poder darles uso por lo menos hasta que pase dos meses o algo más, mi duda es no hace falta que las ponga en modo almacenaje puesto que de la tienda deberian de venir así y podrias dejarla en ese modo durante el tiempo que no voy a poder darles uso, no? en caso que tuviese que ponerla en opción almacenaje que valores deberia de darle en el cargador en modo storage 2.2A 11.1v (3s)?

gracias.
Por bacardis
el mio lo maximo que te deja ponerle es un 1A tanto para storage como para descargas
Por Pitufo
Mide las LiPo, si puedes celda a celda, mejor, para asegurarte de que están en buen estado (las celdas con tensiones parecidas entre sí) y reclamar ahora si correspondiera. Deberían rondar en total los 11,40V, si está por ahí, entre 11,20V y 11,60V aproximadamente, ya las puedes guardar directamente. Si no, tal como dices, lo pones en modo storage, 3S, intensidad máxima 1.1A si alcanza, y que lo haga el cargador. Si en cuatro o seis meses no las usaste, mides de nuevo por si perdieron voltaje y si hace falta, repites el procedimiento. Guárdalas en sitio fresco y, siempre que sea posible, a prueba de fuego (de las propias baterías), como puede ser bajo una bolsa de arena, en una maceta de barro, caja metálica, etc.
Por eversmann
Gracias por contestar pues he medido las 2 lipos y la medidas son las siguienteslas dos celdas medan 3.85 y una 3.84 en conjunto 11.5.
En cuenato otra que tengo de 2620 de 3 celdas también me dan todas 3.93 y en total 11.8.
Como estan en el rango que me dices pues estan bien para almacenar, si en el tiempo que no le voy a poder dar uso las mido y han bajado pues la pondre a almacenar en el cargador con los valores que me indicais.
El cargador que uso es el turnigy 8, no hace falta cuando vaya a poner a almacenarlas poner el cable del equilibrador como cuando voy a cargarlas no?
Las tengo guardadas en una pequeña caja fuerte de estas de los chinos,estan envueltas en los plásticos de burbuja que me llegaron, he leido por ahí que la gente la agujerea, pero yo no la tengo así, espero que sea igual

Muchas gracias, saludos.
Por Manolo10
eversmann escribió:Gracias por contestar pues he medido las 2 lipos y la medidas son las siguienteslas dos celdas medan 3.85 y una 3.84 en conjunto 11.5.
En cuenato otra que tengo de 2620 de 3 celdas también me dan todas 3.93 y en total 11.8.
Como estan en el rango que me dices pues estan bien para almacenar, si en el tiempo que no le voy a poder dar uso las mido y han bajado pues la pondre a almacenar en el cargador con los valores que me indicais.
El cargador que uso es el turnigy 8, no hace falta cuando vaya a poner a almacenarlas poner el cable del equilibrador como cuando voy a cargarlas no?
Las tengo guardadas en una pequeña caja fuerte de estas de los chinos,estan envueltas en los plásticos de burbuja que me llegaron, he leido por ahí que la gente la agujerea, pero yo no la tengo así, espero que sea igual

Muchas gracias, saludos.
¿Que es lo que agujerea la gente? imagino que te refieres a la caja fuerte, las baterias nunca se agujerean :D . Si le hacen agujeros a la caja fuerte me imagino que sera para que en el caso de que se incendien puedan salir los gases por algún lado y no explote.
SAludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!