miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos aunque no tenemos campo alegría y buen rollo tenemos un monton
os pongo un video de el almuerzo y sorteo de premios, nuestro socio mas joven de 8 años Alejandro tubo dos regalo uno directo de una tienda y otro que el mismo saco la bola con su numero ,eso es tener buena mano
http://www.youtube.com/watch?v=38D1c4WSCno

y seguimos buscando campo

Un saludo
amigos
Por Polvoron
Manolo que bien se lo montais.....A ver si teneis suerte con el campo de vuelo,un saludo desde el sur :wink:
Por MIG-29
Hola Jesús que alegría verte por aquí

Si nos lo motamos bien la fiesta llevábamos dos mese que queríamos hacerla y dijimos que fuera cuando el tiempo mejorara pues con las lluvia nos iba a fastidiar los vuelos de ese día

la fiesta contaba con un desayuno fuerte aquí llamado almuerzo en un restaurante y la fiesta seria en el campo de vuelo con sorteo de regalos donados por varias tiendas de Barcelona y el club sorteaba 6 vales de 40€ para gastar en dichas tiendas

Pero al quedarnos sin campo de vuelo tuvimos que celebrar la fiesta y el sorteo en el restaurante

Jesus como no se si este año podre ir por las tierras del sur mandame un privado con tu direccion que te envio el motor y cuando valla por ai me paga una cerveza y estamos en paz
mirate mis videos que lo tengo puesto

Un saludo amigo Jesus estamos en contacto

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!