miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Cuelgo este post pues este año sois un monton de gente y able con el dueño del hotel y nos tendran que abrir el edificio de al lado que normanlmente en temporada baja esta cerrado.
las reservas de este hotel las coordinare yo, poner en este post los dias que vais a dormir en rota y yo se lo pasare al dueño , se que algunos llegareis muy tarde, advertirlo para que os esperen esperen y sepan que auque llegueis tarde llegareis.
Estos son los que de cabeza pienso que estareis alli por favor decirme si esta bien y los dias que vaiss a estar.
los precios son los mismos 50€ habitacion doble
Si quereis hacer la reserva ustedes mismos y me ahorrais trabajo , pero comunicarmelo por correo electronico, mensage privado o en este mismo post. el telefono es el 956846310 decir que vais de mi parte para el trofeo.
los marcados en rojo ya tienen confirmada y reservada la habitacion

Antonio Rico y Francisco 1 doble viernes y sabado
Enrique , Sergio y Julio 1 triple viernes y sabado

Pedro y acompañante 1 doble viernes , sabado y domingo (vas ganando Pedro)
Alberto y acompañante 1 doble
Alex y acompañante 1 doble sabado
Dario (yo) y acompañante 1 doble sabado
Alvaro Lopez Hornero (yosh foro) y carlosfm 1 doble viernes y sabado
Ucraniano 1 y acompañante 1 doble
Ucraniano 2 1 simple

Jose Esteve y acompañante 1 doble ,viernes y sabado
Pedro Molina y acompañante 1 doble, viernes y sabado
Jose Pedro (Juez) 1 doble viernes y sabado
y de Ceuta que sergio se ha traido toda la vasca de aviones

Carlos Obispo y acompañante 1 doble viernes y sabado
Miguel y Acompañante 1 doble viernes y sabado

aqui estan los planos para llegar al hotel.
Imagen
Imagen
por la reserva a cuenta no te preocupes la cambio por una doble en el mismo nº 15 que se que te gusta. pero es que me llamo sergio y me dijo que venian 5 de ceuta mas el. asi que me han pedido 3 habitaciones. Pero lo que es seguro que estaras en el mismo edificio. Ya con las reservas que hay tiene que abrir el edificio que se utiliza en verano( justo al lado) pues ya tenemos lleno el hotel y eso contando solo con los seguros.
yo no se la marisqueria que ibais a cenar asi que si me das una pista podriamos reservar mesa pues somo un chorro de gente para el sabado.
La cena es de lo mejor del evento, me encanta cenar con mis compañeros. Lo que si pediria es que sea una cosica sencilla, no demadiado caro dario, amigo mio.
a mi ni me preguntes pues nunca he ido, pero segun me comentan que cerca hay un sitio bueno, bonito y barato. los que han ido pueden decir algo yo no. Simplemente era para reservar la mesa , no la comida.
costaballena 2009 (66).jpg
costaballena 2009 (68).jpg
IMG_0853.JPG
IMG_0856.JPG
No estoy de acuerdo yo quiero con Sergio, :x :x :x :x :x que el tío que me tocó el año pasado ronca, se pone a hablar de barcos y encima se tira hasta las tantas arreglando todo lo que pilla, mira que la vamos a tener ...................... :shock: , pero sin acritud ¿vale?.
Mensaje a Kukie: ya te cogeré a ti también. (ya van 5). :?: :?: :?: :?: :?:
Otra cosa, creo que lamarisquería no va a dar para tanta gente, ahora que caigo, creo que es mejor el restaurante de la plaza, donde se pone al carpa del Ayto en los carnavales, los dos que hay allí son los únicos que pueden tener espacio, ten en cuenta que no sabemos la noche que va a hacer. Están a 10 minutos del hotel y en el centro de Rota, en el puerto no recuerdo si habrá sitio en el muelle que da al pesquero ,creo que todos son bares de copas, pero no lo sé, al final nunca hemos ido por allí de noche.
pues nada me tocara dar una vuelta turistica por rota para ver donde cabemos tanta gente. La parte del puerto es de bares de copas o restaurantes muy buenos pero muyyyy caros.
Sergio te ha abandonado, se va con los aviadores :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Generación Matrix escribió:chaquetero :shock:
Diuuu lo que ma dicho!! :evil:

Enga ya!! en el fondo tu sabe lo que va a pasar tocayo!! Ja ja ja ja.
Los del aeroceutarc.com, me dijeron que a la proxima se apuntaban, que no se creen eso de que una bateria de 5Amps nos la fundamos en 5 minutos Ja ja ja, y que mejor oportunidad que CB 2010, la pena es que no haya espacio alli para poder llevar un par de aviones, veriais que espectaculo.

Ademas me interesa, os acordais de David, el amigacho que llevo la turbina esa que se escapaba de las manos, fue el que me arreglo el matrix en 10 minutos despues de nuestro encontronazo Enrique, es un MCgiver del epoxy, con lo que.... me va a venir muuu bien.
Adiuuuuu
sergio pues cerquita de alli a menos de 3 km hay una pista en la que se reunen un monton de gente asfaltada y todo. la unica vez que he ido habia asi como 15 o 20.
KUKIE39 escribió: .........os acordais de David, el amigacho que llevo la turbina esa que se escapaba de las manos, fue el que me arreglo el matrix en 10 minutos despues de nuestro encontronazo Enrique, .........me va a venir muuu bien.
Adiuuuuu
¿Otra vez voy a tener que llevar el taller entero?... Que sería de tí sin mi, jejejejejejejeje
eeeeehh, que no conteis con mis golpes para poneros medallas, ¿eeeeee?, cuidaito, :shock: que yo no golpeo, solo freno con vosotros, :twisted: :twisted: pero la culpa es vuestra por poneros delante, :roll: mira que lo he dicho veces, dejadme pasar, dejadme pasar, pero no hay manera :oops: quereis correr más que yo y pasan estas cosas. :? :? Normal. :wink:
Además sólo lo he hecho un par de veces, hombre, las estadísticas no son malas ¿no?, dos incidentes leves en unas decenas de carreras, tampocoo, el problema es cuando nos unimos tanto que la hélice metálica (mía) se pone a girar sobre la madera (de otro). El otro fue con Lobo que se cruzó en mi vida, pero es que un 600 no debe entrar en un circuito de velocidad, (creo que se quedó sin hélice o sin batería, no me acuerdo).
De todas formas fuera de bromas, siento cualquier roce con el que sea, no tengo vista para apuntar tanto, pero me voy a poner gafas, así que prepararos.
AH, me acabo de acordar de otro , en Ciudad de los Almirantes, pero esa vez sí que no tuve nada que ver, "alguien", hizo tapón en la primera boya y creo que los demás no frenamos, pero estuvo bonito, nunca he visto primus, patines, monocascos, volando al mismo tiempo. ¡¡Qué bombazo!!, gracias a que los bomberos estaban con la Zodiac.
yo recuerdo dos peores (sin contar los mios), bueno tres, esa foto de un barco atravesando una boya de lado a lado(creo que fue en rioseco), ese otro en huelin este año (no he visto la foto) en la que un patin tenia incrustaado su propio patin en el lateral del casco. y el ultimo esa eco que rajo el barco de rescate en el pta.
Hola Kukie39 si hace falta tambien bajar el hidroavion se baja, aunque alguno de los que llevo viaje en la baca.
Para este año hemos liado a dos mas de aqui, cuando vean el ambiente van a flipar :lol: .
Tengo la sidriña en la calle pa que este fresquita, para el año que viene habra que hacer mas produccion porque esto va en aumento.

salu2.
Enrique el amigo Kuki vuelve a dormir contigo, prefiere un malagueño con barco, que un ceuti con aviones. :D :D :D
Respecto al restaurante , jose me dijo que el primer año le abrieron un salon que tiene al lado , normalmete esta cerrado pero lo abren para cuando hay celebraciones o demasiada gente. este es el restaurante en cuestion ademas te va a tocar buscarlo y reservarlo tu el viernes cuando llegues. A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA DEL NOMBRE O ES CAPAZ DE LOCALIZARLO EN EL GOOGLE EARD pues yo he ido a rota y no tengo co ones de encontrarlo.
Imagen
Hola:
DARIO escribió:
Enrique el amigo Kuki vuelve a dormir contigo, prefiere un malagueño con barco, que un ceuti con aviones. :D :D :D
Respecto al restaurante........................
... Supongo que no me habrás echado a mi de la habitación, ¿verdad? :shock: :shock: :shock:
como dicenen mi pueblo, te vahjanterarde lo que ejuna nochse ami lao.

-respecto al restaurante, no te preocupes, tu dime nº de personas total y me llego con Nauti en cuanto dejemos las maletas, lo primero nada más llegar, despreocupate, de paso nos llegaremos a un chino que hay cerca, que seguro que hay cosas chulas. de cualquier modo esta creo detrás, en la foto donde se ve el toldo rojo de Cruzcampo, en ese pasaje por el otro lado de la plaza. Pero nosotros nos llegamos, dime nº only.
vale gm a ver como soy capaz de trabajar el viernes por la mañana pensando que ustedes estais por estos barrios. pero nada mas comer me teneis alli con las boyas, la red para montar el circuito. y de paso a probar un poco si se puede.
:D :D :D
Pues bien Dario, nada más que termines de comer y vayas a salir para C.B. me das un toque y estamos en un plis-plas para ayudarte a montar tooooooo el tinglao. Nosotros llegaremos sobre las 13:30 h.del viernes día 5.
Para G.M., bueno ya que a vosotros os pilla mejor, ir al restaurante. Es justamente las últimas fotos (la sala con la mesa grande del Primer Costa Ballena). Ahora como bien dice G.M. CUAAAANTOS COMENSALES. Post al canto e ir apuntándose CENA DEL SABADO. (y dejar las lanchas y tanto arreglo la cena es lo primero con todos, y otra cosa que ya no teneis que estar cargando toda la noche). coges y la primera que termines, espera un poco y la pones a cargar, ya la tienes para el día siguiente. Porque lo fundamental el pasarlo bien esa noche. Diiiiiiggooogogogogogo
Saludos, nos vemos.
mañana se pondra todo en orden, y todos los nuevos seran recibidos hasta ultima hora.
tengo que actualizar , veletas (la 2 y otra mas ya estan otra vez ocupadas), tenemos un piloto mas de eco, otro mas de oval 3 y 2, confirmacion de los dos ucranianos y baja de yohs (ese si que va a estar tranquilo y relajado).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!