miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola a todos,
tenia un post en el subforo de vuelo a vela, pero creo que estaria mejor aki... viewtopic.php?t=31996 bueno no se, yo lo q digo es que que tal os parece una zagi para empezar en ladera??
me han dixo que por 50€, bueno haber lo q opinais
Por monsonis
Ruben alcotanes escribió:hola a todos,
tenia un post en el subforo de vuelo a vela, pero creo que estaria mejor aki... viewtopic.php?t=31996 bueno no se, yo lo q digo es que que tal os parece una zagi para empezar en ladera??
me han dixo que por 50€, bueno haber lo q opinais
Pillate un ala volante de esta web www.borjet.com van de maravilla en ladera, muy rápidad hechas en EPP (casi indestructibles) y son baratas.

Son gente muy seria, hablan castellano.

Te aconsejo la de 120 cm, WEPPY 2.

Si convences a 3 más te sale por 25 euros cada una y aparte te divertirás mucho más haciendo combate.

Saludos!
Por Eduardo Nuñez
Yo me estoy haciendo la Evozack, lo puse en un post un poco mas abajo

viewtopic.php?t=29426

es como una zagi pero con mucho mas rendimiento, tambien estan las Gulp http://www.stevedrake.com/index.htm
y la half pipe http://www.northcountyflyingmachines.com/halfpipe.htm
Por Ruben alcotanes
la de borjet está bien, y la q dice Eduardo, lo unico esque construir, no se... si x menos de 50€ tngo una, primero me compro una y luego lo mismo me hago alguna,
pero... las zagis de JP??? esq esas me han dixo que son muy muy duras y queria saber dnde las venden, aki en valladolid tienen???? y me han dixo q esas 50€ o asi
salu2
Por Ruben alcotanes
bueno...pensandolo bien... pues lo mismo me pillo una borjet de esas solo que... me tngo q pillar a 3 amigos y pedirlas...
ah, en esa WEPPY 2 de 120cm, q ekipo se necesita??? 2 servos normales y vale tmbn un rx de 6ch? esque tngo ese x ahi sin utilizar... y tampoco kiero cmprar otro.
salu2
Por monsonis
Pues para la zagi te hace falta:

- Baterias 4 elementos
- Receptor (6ch vas sobrado)
- 2 servos standad (para no romper)
- Mezclador de elevón si tu emisora no tiene mezclas.

La zagi es muy facil de montar, solo hay que pegar las semialas con epoxi, haces los agujeros para todo, encintas y a volar.

Lo único que tienes que hacer es respetar el centro de gravedad, encintar de atrás para adelante y el resto es libre.

Animate, aprenderás un montón y te divertirás más. Como no rompe la puedes volar en cualquier sitio.

La Weppy 2 tambien la puedes pillar suelta pero te sale un poco más cara.

Saludos
Por Ruben alcotanes
pues ok, lo del mezclador si, xq tengo la futaba ff9 asiq, tmbn sobrado.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!