- Mar, 27 Jun 2006 20:44
Hace poco compré un P47 de Alpha Model en Roi Import para probar un warbird de una vez, la verdad es que toda mi experiencia en vuelo era del Easy Star y el Space Scooter, y algún que otro invento 3D en Depron...en fín que me aventuré a probar este modelo y ver si era capaz de volarlo; pues si señores que voló y de lo lindo y fácil, tanto que lo aterrizé y lo hice volar dos veces más incluso con un viento un tanto incómodo que venía a rachas y por todos los lados.
Un modelo que recomiendo a todo el mundo, fácil de volar de verdad y muy noble...ya pondré fotos y a ver si el próximo día grabo algo y os pongo un vídeo.
Un saludo,
Alex
Por cierto ni trabajo en Roi Import ni tengo ningún especial interés en promocionarles, pero la verdad es que el servicio exquisito y el producto llegó envuelto a las mil maravillas y sin ningún rasguño.
Un modelo que recomiendo a todo el mundo, fácil de volar de verdad y muy noble...ya pondré fotos y a ver si el próximo día grabo algo y os pongo un vídeo.
Un saludo,
Alex
Por cierto ni trabajo en Roi Import ni tengo ningún especial interés en promocionarles, pero la verdad es que el servicio exquisito y el producto llegó envuelto a las mil maravillas y sin ningún rasguño.