miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mnunezve
Buenas a todos , he decidido abrir este hilo sobre el Alps ya que no encuentro informacion en ningun sitio, imagino que por que es muy nuevo el avion...

Solo decir que tiene buena pinta, es de 1,7m y es la replica del omei pero con material mejorado.

El fuselaje esta hecho de terran, que es un material mas resistente que la fibra... no flexa como el omei y trae unos polvos para realizar cualquier reparación, ya ire contando cosillas..

Aqui el Alps:

http://www.jamara-modelltechnik.de/Alps-1700E-Terran_1

Aqui el Omei:

http://www.youtube.com/watch?v=3VtsmUkk ... re=related

saludos
Última edición por mnunezve el Vie, 08 May 2009 7:36, editado 1 vez en total.
Por Me-PiCa
El sucesor del omei es el KUNLUN 2000EP , es mas , el mismo fabricante de ambos lo ha denominado asi en su pagina web como podras leer en el link de abajo. El ALPS es un OMEI de metro setenta. El kunlun han hecho un fuse acojonante conservando las alas del omei y le han puesto la deriva funcional (yo la he anulado ya que a la velocidad de vuelo de este chisme es inutil y me pesa demasiado de cola) . Tienes otra versión de 1.4 tambien igual que no recuerdo el nombre ahora , se que el fuse era amarillo.

Probablemente si no encuentras info es porque pocos nos arriesgamos a comprar un avión que tenga relación alguna con el Omei. El Omei fue muy criticado en su dia por ser un avión muy muy fragil de fuselaje que no perdonaba un aterrizaje delicado. Muchos se quedaron sin el en el primer vuelo.

El kunlun conserva las caracteristicas de hotliner cañero del OMEI con el problema añadido de que pesa mas , por lo que es mas cabrón ,corre mucho y se come metros al ir a posarlo que mete miedo.

http://www.cmpairplane.com/glider/Kunlun.html
Por mnunezve
Si pero el omei no tenia timon el kulum si... la unica diferencia que tiene el alps es que tiene 1,7m de ala....y la carga alar es inferior, lo he leido pero no recuerdo donde.. yo espero que vuele bien.

Bueno de momento puedo mencionar que el fuselaje es mas resistente... la pega que voy encontrando de momento es que donde va apoyado el ala al fuselaje es debil. lo he reforzado con epoxy y solucionado...
Por mnunezve
Me-pica tienes razon... entonces el titulo seria asi...
Por Me-PiCa
si yo te lo dije porque lo ponia el fabricante en su pagina cuando yo fui a buscar en su web si todavia vendian el OMEI.

La verdad es que fue una pena porque por lo que vi en muchas tiendas estrangeras se liquidaron los OMEI por 30€ y cantidades asi , pero siempre llegue en el momento OUT OF STOCK

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!