- Jue, 21 Feb 2008 13:13
#628598
Olvidate de poner tornillos de nilon, ni historias. Te lo digo por experiencia.
Yo no soy una persona que aterrice brusco, ni mucho menos, y te puedo asegurar que los trenes de QQ se rompen. Con los 5 que llevo rotos, tengo la experiencia suficiente para poder hablar con conocimiento de causa. Bien es verdad que los dos ultimos se me rompieron por paradas de motor, pero tienes que ser MUCHO MAS QUE FINO para no partirlos.
Yo tengo el 72" y el tren original era blanco, del cual rompi 3. Pues bien, ese tren blanco que ya no se volvio a poner en la version 73" era de pasta de fibra, no tenia ni un solo trozo de tela de fibra. El tren amarillo, el que sale con el de 73" tiene unas cuantas capas de fibra por la parte exterior y unas cuantas 2 o 3 por la parte interior. Aguanta bastante mas, pero termina rompiendose.
Mi consejo es que te pidas un buen tren de carbono y te evites problemas.
Con respecto a los de las deflexiones minimas, os aseguro que para el vuelo son suficientes.
En relacion al centro de gravedad, yo que vosotros retrasaria el centro con respecto a lo que pone el manual. Evitareis el problema de los invertidos, ya que al tener mas peso detras os equilibra el avion.
Saludos.
Hola A.M.Rey.A.M.Rey escribió:¿Ha sustituido alguno de vosotros los tornillos del tren por unos de nylon para evitar que en algún aporrizaje, que los habrá, no se nos vaya medio fuselaje? ¿Que baterías de receptor lleváis si alguno ha montado un 1.40 4T o un OS 1.60? Inicié este hilo hace ya la hueva y aún no lo he estrenado Un saludo.
Olvidate de poner tornillos de nilon, ni historias. Te lo digo por experiencia.
Yo no soy una persona que aterrice brusco, ni mucho menos, y te puedo asegurar que los trenes de QQ se rompen. Con los 5 que llevo rotos, tengo la experiencia suficiente para poder hablar con conocimiento de causa. Bien es verdad que los dos ultimos se me rompieron por paradas de motor, pero tienes que ser MUCHO MAS QUE FINO para no partirlos.
Yo tengo el 72" y el tren original era blanco, del cual rompi 3. Pues bien, ese tren blanco que ya no se volvio a poner en la version 73" era de pasta de fibra, no tenia ni un solo trozo de tela de fibra. El tren amarillo, el que sale con el de 73" tiene unas cuantas capas de fibra por la parte exterior y unas cuantas 2 o 3 por la parte interior. Aguanta bastante mas, pero termina rompiendose.
Mi consejo es que te pidas un buen tren de carbono y te evites problemas.
Con respecto a los de las deflexiones minimas, os aseguro que para el vuelo son suficientes.
En relacion al centro de gravedad, yo que vosotros retrasaria el centro con respecto a lo que pone el manual. Evitareis el problema de los invertidos, ya que al tener mas peso detras os equilibra el avion.
Saludos.
Antonio Martinez