- Mar, 04 Mar 2008 13:50
#634779
En relacion al tema que nos ocupa, como ya he dicho en contadas ocasiones en este hilo, a mi me pueden decir misa sobre los trenes de somenzini, tengo el Yak de 72" y el de 86" y en los dos se me ha partido el tren, en el de 72" varias veces, tanto el original como el del 73" que pedi mas adelante. Al final CARBONO AL PODER. De echo en el de 86", como muchos sabeis, somenzini mandó gratuitamente trenes de dural a todos los propietarios del avion que llevaran de casa el tren de fibra y las remesas posteriores ya venian con tren de dural de fabrica.
Referente a que motor utilizar, yo he utilizado un Os 160 con perri, que es el que llevo ahora (potencia de sobra) YS 140 que lo tengo reservado para un P51 de 1800mm (potencia mas que de sobra) segun tengo entendido MVVS 26cc gasolina (sale del torque bien). Me parece demasiado motor un 40cc. Tened en cuenta que yo en el de 86" (2150mm) llevo un DA 50cc.
Michi, a ver si este año toca y nos vemos, da lo mismo que sea aqui o alli. Tengo entendido que se está planteando hacer el proximo encuentro de MILIAMPERIOS en nuestro club.
Un fuerte abrazo Michi.
Hola Radon, me refiero que a esa velocidad no lo ves ni de coña. Bamos, que ni que fuera una turbina el jodio.RaDoN escribió:Pues creo que no hay mas vuelta de hoja, te he puesto el enlace y la prueba esta clara.AntonioE escribió:Perodona Radon, pero yo no lo veo salir del torque.
Respecto al Roto 35, pues no creo que sea lo solución, si nos vamos al MVVS 35 tambíen hay potencia más que sobrada pero creo que a costa de un peso extra que para nada queda justificado. En cualquier caso preferiria el ZDZ 40 ya puestos a tener potencia, ¡¡y un menor peso que el 35cc de MVVS y Roto!!
Hablamos de meter entre motor, encendido y su correspondiente bateria cerca de 1 kg más respecto a la versión en glow. Si realmente con el Roto 25 se consigue la potencia que el video nos muestra será en mi opinión de las pocas posibilidades para este avión en gasolina.
En relacion al tema que nos ocupa, como ya he dicho en contadas ocasiones en este hilo, a mi me pueden decir misa sobre los trenes de somenzini, tengo el Yak de 72" y el de 86" y en los dos se me ha partido el tren, en el de 72" varias veces, tanto el original como el del 73" que pedi mas adelante. Al final CARBONO AL PODER. De echo en el de 86", como muchos sabeis, somenzini mandó gratuitamente trenes de dural a todos los propietarios del avion que llevaran de casa el tren de fibra y las remesas posteriores ya venian con tren de dural de fabrica.
Referente a que motor utilizar, yo he utilizado un Os 160 con perri, que es el que llevo ahora (potencia de sobra) YS 140 que lo tengo reservado para un P51 de 1800mm (potencia mas que de sobra) segun tengo entendido MVVS 26cc gasolina (sale del torque bien). Me parece demasiado motor un 40cc. Tened en cuenta que yo en el de 86" (2150mm) llevo un DA 50cc.
Michi, a ver si este año toca y nos vemos, da lo mismo que sea aqui o alli. Tengo entendido que se está planteando hacer el proximo encuentro de MILIAMPERIOS en nuestro club.
Un fuerte abrazo Michi.
Antonio Martinez