miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
Hola,tengo un eco 8 y no se que le pasa que cuando intento darle gas las palas se descompensan y no puedo tenerlo en estacionario,ya lo he provado casi todo,desde cambiarle los ejes, ponerle palas nuevas y no hay manera en cuanto el heli coje vueltas para subir las palas se descompensan y tengo que quitar gas,¿qué puede estar pasando? gracias.
Por Fran López , Dido
hola :
puedes especificar que es para ti que se descompensan, es que no te acabo de entender,,,es traking? o te realiza movimientos estraños? porque aun así deberías poder realizar el estacionario ,saludos.
Por juang6969
HOLA,pues lo que me pasa es que teniendo el traking bien a unas 1200 revoluciones empiezan las palas a peder ese traking normal que tenian y en estacionario parece que se van a romper,nunca me paso nada igual con un heli y estoy hecho un lio.gracias por tu ayuda.
Por Fran López , Dido
hola:
revisa todos los re envíos ,,,si los re envíos están bien por mas revoluciones que coja el rotor no tiene porque vibrar en exceso,,,
luego las palas las tienes bien equilibradas? pesan lo mismo las dos? los rodamientos que sujetan el eje principal están bien? revisa que no tenga juego con el eje principal y que giran sin presentar ningún tipo de rozamiento interno al girar,,,,por ultimo los ejes como los has comprobado que están bien? hay veces que a simple vista no se ve ,,,si puedes graba un vídeo, que una imagen vale mas que mil palabras,,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!