miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Mikoyan.

El mundial acabo y hoy vi los resultados en el facebook de uno de los participantes que es muy majo y desde el 2006 le conozco.
Bueno, esto ya se acabó. 51 pilotos, 16 países. Cástor 4, Anselmo 31 y Juan Velarde 15.

Castor Fantoba ha quedado segundo en freestyle.

Tiene muchisimo merito esto MUCHISIMO.

Un saludo.
Por Mikoyan
Hola Adolfo, gracias por responder.
Ya vi la clasificación y hay dos cosas que no entiendo:

1º ¿Como es posible que un MUNDIAL de estas características no se publicite en ningún sitio? Más en este país en el que tenemos dos campeonatos, el de 1964 con Tomás Castaños y el de 2007 con Ramón Alonso.

2º Resultados por equipos:

1º Rusia..................35286,4373
2º Francia................34823,7015
3º EE UU.................33988,0899
España...................32303,8300
4º República Checa....32124,9261
5º Alemania.............27292,3732
6º Suiza.................25743,1536
7º Surafrica.............18244,1960

A coño, que España no es un equipo.

¡Que país!
España es un pais que a pesar de tener buenos pilotos y personas muy comunicativas y simpaticas dentro de la aviacion la sociedad le da la espalda al tema.

Yo vuelo en el Real aeroclub de Reus en la provincia de Tarragona y vivo en la misma ciudad de Reus. Pues bien, mucha gente de la ciudad mira con envidia e incluso odio a algunos de los que componemos ese club, yo puedo decir que mas de una vez me he sentido mal visto, envidiado etc. mucha gente ve en el vuelo algo dificil, se sienten incapaces dada su baja autoestima y no quieren aprender porque su carencia de humildad les impide preguntar y por lo tanto aprender.

Un dia en julio del 2007 hablando con Juan Velarde conversamos que en los diarios deportivos despues de la victoria en el mundial de Ramon Alonso en los periodicos salio un tio que se habia comido nosecuantas salchichas o perritos calientes en un concurso y Ramon Alonso campeon mundial no salio en ninguno de esos diarios deportivos, yo no soy despectivo con el de los perritos calientes ni con nadie, pero un poco de reconocimiento social y respeto se merece una victoria en un mundial y tambien el participar en uno.

Un cordial saludo.
Por Sami
Adolfo, ¿como pretendes que la sociedad española no le de la espalda a la acrobacia aerea española, cuando la primera que lo hace es la propia federacion aerea?, ¿ya no nos acordamos de lo ocurrido hace poco?.

http://www.aviaciondigitalglobal.com/no ... DesignId=4

Si la propia federacion se porta asi con ellos, ¿que quieres que haga la sociedad?, ¿no son deportistas de competicion?, ¿no deberia ser la federacion la primera en defenderlos y apoyarlos?.

Antes de culpar a la sociedad, culpa a sus inmediatos representantes, a los que estan ahi para defenderlos.
Hola Sami, no lo quise decir para no volver a avivar fuegos pero te prometo que antes de darle a enter borre un parrafo en el que soltaba unas cuantas cosas y contra algunas personas en concreto pero por no alterar el orden no lo puse.

Sami una pregunta, esta muy animado el tema del aeromodelismo por gibraltar?

Un saludo.
Por Sami
Si te refieres a Gibraltar, a solo el peñon, te dire que los aeromodelistas gibraltareños llevan muchos años volando en mi club (Algeciras), en Gibraltar hace años tenian un club que operaba en la misma pista del aeropuerto (la propia torre de control les avisaba de cuando debian de parar porque algun avion despegaba o aterrizaba, algo parecido a como funciona el paso de peatones por la misma), pero desde hace justo 10 años (desde el atentado del 11-S) se lo prohibieron totalmente y no les han vuelto a dar permiso.

En la actualidad, el unico club que existe en toda la comarca del campo de Gibraltar (Algeciras, La Linea, Los Barrios, San Roque, Castellar, Tarifa, Jimena) es el nuestro:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... /index.php

El club mas cercano en direccion Malaga lo tenemos en Estepona y en direccion Cadiz esta en Chiclana.
A ese mismo club me referia que recuerdo que he visto fotos años atras de un f-15 con turbina amt, volaba Roberto Montiel alli, habia un hot spot con una turbina ram 1000 que volo en el mallorca jets 2002 etc.

Vi unos videos sobre ese club y el ambiente era muy animado.
Por Sami
Actualmente no esta permitido el vuelo con aviones de turbina en mi club, es una decision interna del club pues la ciudad con el paso del tiempo se nos acerca y preferimos no tentar a la suerte.

Roberto Montiel vive actualmente en Madrid, se pasa por el club solo cuando viene de vacaciones y el Hot Spot era de Alfonso del Valle (tiene tambien un Lama de turbina).

Nuestro club rondara los 100 socios, llevamos muchos años en el mismo sitio y a base de echarle dinero (de los socios) intentamos tener unas buenas instalaciones (comodas y seguras).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!