miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola !

Pues eso ... para los que nos quedamos en Madrid esta semana santa ... ¿ alguien se apunta para quedar en el viso ?

Yo tengo libres el Jueves, Sabado y Domingo ...

:D
Por Mochuelo220
Parece que el viento no está a nuestro favor...

Si el clima no es manifiestamente adverso quiero subir Viernes y Domingo (Ambos por la tarde).
Por ESPARTALES
yo subire el sabado pòr la tarde y el domingo no se si por la tarde o por la mañana seguramente por la tarde para ver el glider de mochuelo. hiremos mirne y yo casi seguro
Por Enrique González
Buenas!!
El viernes y el sábado se celebra el Open Internacional F3F de la Muela.
Mañana jueves estarán practicamente todod los participantes entrenando, afilando las uñas, ajustando sus aviones...
Yo no me lo pensaría mucho y me iría alguno de estos días a la Muela; es más, ya estoy preparando las cosas para irme mañana para allí.
Por ESPARTALES
enrique el sabado es por la tarde ???? si que me gustaria verlo ¿como se llega a la muela ??
Por Mochuelo220
Tienes que ir a Alarilla, Gudalajara.

http://lamuelaf3f.com/Plano.htm

Creo que la competición termina el Sábado al medio dia, pero habra ambiente de vuelo por la tarde. Si puedo, me acercaré.
Por ESPARTALES
Mochuelo220 escribió:Tienes que ir a Alarilla, Gudalajara.

http://lamuelaf3f.com/Plano.htm

Creo que la competición termina el Sábado al medio dia, pero habra ambiente de vuelo por la tarde. Si puedo, me acercaré.
pues al final me quiedare en el viso ya que curro el sabado por la mañana y cuando quiera llegar ya sera tarde . y el viso me pilla a mano para seguir practicando en ladera .. PD:si se cae el avion avajo ¿tiene pinta de ser muy jodia la vajada ¿no? jajaja eso no lo quiero aprender jajajaja :lol:
Por Mochuelo220
Je je je

En Ladera hay dos tipos de pilotos:

Los que han tenido que bajar a buscar el avión, y los que tendrán que bajar a buscarlo alguna vez. :lol:

Por ahora, estás en el segundo grupo pero pronto estarás entre los del primer grupo :lol:

Las quince o veinte primeras veces que bajas, cansa un poco subir. Pero luego te vas acostumbrando :lol: :lol:

Ahora en serio, alguna vez te tocará bajar pero es como todo, según ganes experiencia ya no bajarás.

Tenemos malo el aire para estos dias, y está la cosa muy revuelta. No me fio mucho del pronóstico porque no dan una con respecto al viento.

Componente Norte y Este es lo que predomina, mal asunto para el Viso.
La única esperanza es pillar una encalmada y subirse a la térmica del matorral de la izquierda (Nunca falla).

Ayer por la mañana, estuve arriba. Viento NorEste, un desastre, imposible volar. Justo cuando recojo se calmó el aire y soplaba un poco de brisa del NorOeste. Saqué el Isiglaider corriendo al barranco, rumbo Sur a por el matorral. Fueron quince minutos de vuelo estupendos, haste que volvió el viento NorEste y me obligo a recojer.

Según la gueb de Álvaro http://personal.telefonica.terra.es/web/ash/ parece que a partir de mañana por la tarde se pobrá volar en El Viso, veremos...
Por JEM
Enrique me ha convendido :lol: [ que facilon soy ]... el Sabado me voy a la Muela.

Animaros !!! 8)
Por sciroccator
si alguien se anima , mañana estare por alli si no llueve...
Por ESPARTALES
sciroccator escribió:si alguien se anima , mañana estare por alli si no llueve...
yo ire por la tardea partir de las 3 .ya que tengo que cambiar el timon de profundidad que me cargue en el pueblo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!