miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Teito
Hola amigos:

Alquilo campo de vuelo privado a club de aeromodelismo para compartir con un ultraligero. El campo se encuentra a 7 km. de "El Casar de Talamanca - Guadalajara".

Se buscan personas serias y resposables, con la ilusión y la perspectiva de crear un nuevo club de aeromodelismo.

Para cualquier información podéis contactar en el correo electrónico: gomezvtj@inta.es

Un saludo.
Por Jesús Cardín
En esa zona, ¿no está el club Las Aguilas del Casar?.

Lo comento por que existen unas distancias mínimas -por el tema de alcances de radio e interferencias- para que la Federación Aérea de Castilla-La Mancha reconozca la nueva pista como de aeromodelismo.

Por cierto que la pista de Las Aguilas también comenzó como campo de ultraligeros.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por Teito
Efectivamente, así es.

La distancia de 7 km. es respecto al campo de vuelo de las "Águilas del Casar".

Yo procedo del mundo del ultraligero, y si no estoy mal informado, creo que bastan 5 km. para respetar la legislacion. Hay que tener en cuenta que los 7 km. están medidos en línea recta.

Un saludo.
Por Teito
El campo está situado en el término municipal de Valdenuño Fernández. Se trata de una parcela con una extensión de 4,7 hectáreas, con dos pistas de 320 y 160 metros, respectivamente.

Hasta la fecha, ha sido utilizada de forma privada para el vuelo de ultraligeros, exclusivamente. Por diversas circunstancias, entre ellas las económicas, y vista la necesidad de campos de vuelo para aeromodelismo pues...

De todas formas puedes dejar tu correo y te envío alguna foto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!