miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!
Soy nuevo en esto de los helicópteros. Compré un WALKERA 36 para empezar y después de muchos cambios (electrónica, motor, variador,...) y bastantes piños empiezo a dominar el estacionario y algo de traslación. El problema es que como ahora lo tengo más tiempo en el aire coge mucha temperatura el motor y el variador y éste acaba por cortar.
Se os ocurre alguna solución??
Llevo un brushless WALKERA de 3200 KV, un variador HYPERION de 30 A y una lipo de 2200 mA y 10 C. El motor termina "ardiendo" (más de 100º).
Grácias por vuestra ayuda.
Por Julio_amd
nasss es normal ke se caliente tanto el motor walkera 3200 yo tb lo tenia es porke ya lo dice la marka walkera consume muxa energia pero solo aprobexa el 70% el otro 30 % se pierde en calor encima ami lo ke me paso ke al 30 vuelo por hay el eje se me partio en vuelo xD a 1.50 m de suelo veo ke el heli cae en picado al suelo y buscando el fallo veo ke el motor no tiene eje jajaja lo suyo es un align 3550 o 4000 kv aprobexan un 90% de energia encima tienen muxo mas torque y por no decir ke el eje es muxiximo mas gordo de 2mm a 3.2 mm...yo llevo con este motor casi 1 año y va de favula no se calienta apenas ponle disipadores al motor pero ya te digo ke algun dia el eje se ira volando y tu heli se estampara solo es un consejo ke ami me paso....saludos y animos y felizes vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!