miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scardo
Hola. Me podeis esesorar en que hace falta para poner en un picolo la electronica separada y prescindir del piccoboard ?
Por RafaPe
Yo también estoy interesado, ya que la electrónica de mi DragonFly deja bastante que desear.

Un saludo, RafaPe.
Por MAngelus
Hola,

Voy a intentar ayudaros con lo se y he puesto en mi heli.

Para poner la electrónica separada necesitan dos reguladores, uno para el motor principal y otro para el de cola, un giróscopo y un receptor.

En reguladores, yo tengo puesto un ICS-100 para el motor principal y un ICS-50 para el de cola.

Con respecto al giro, si tienes una emisora que haga la mezcla antipar puedes poner cualquiera, sino tienes que poner uno con bloqueo de cola (esto lo aprendí hace poco gracias al amigo Gabriel :wink: )
Por scardo
Gracias por tu resp. Pero donde conectas los dos reguladores. Uno al canal de motor ( canal 3) y el de cola ? Habia oido que era necesario un mezclador. Sabes algo de eso?
Por MAngelus
Estaba intentando buscar un esquema de montaje, pero no lo encuentro :( . De todas maneras, voy a intentar explicártelo como lo tengo yo.

Tanto del ICS-100 como del ICS-50 salen 3 grupos de cables, uno se conecta a la batería (juntos), otro a cada motor (ics100 al motor principal e ics50 al de cola) y el otro grupo de cables al receptor para el ics100 (canal3) y al giro para el ics50. El giro se conecta al receptor (canal4).

A ver si alguien tiene un esquema y puede ponerlo en el foro.
Por scardo
Jod... Ahora si que lo tengo totalmete claro. Muchas gracias por vuestra colaboración. Supongo que los resultados son mejor que con la picoboard?
Por scardo
Despues de probar. Me surge un problema. He seguido el esquema de Helihobby y si desconecto el + y el - del regulador que va conectado al gyro, la cosa no funciona. Alguien sabe si se pueden quedar conectados los tres cables de ese regulador? ( por cierto el gyro es un 401). Gracias
Por scardo
Pues voy a probarlo. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!