miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por babu
por lo que parece casi toda la gente utiliza como sistema operativo el windows. Por lo que los que no utilizamos estos sistemas no tenemos mucha facilidad en encontrar productos que soporten otros sistemas.

Conoceis algun simulador que pueda funcionar porejemplo en linux o mac os

Saludos

Xavit@c-rocha.es
Por SuKoy^^
puf no se en los simuladores pero si entiendo de Counter strike un juego y se q para instalarlo en linux por ejemplo es dificil ya q ay q cambiar cosas del sistema para q te funciones y te armaras un lio en esos sistemas operativos te lo digo yo q linux lo q visto y es una pasada en cuanto a instalar algo se refiere.

SaLudOsSss
Por Marcel
Buenas,

A los Mac'his nos tienen Fastidiados y Marginados :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por nieno
Bueno, yo personalmente no he probado ningún simulador en Linux ni Mac, pero el FMS no tiene pinta de ser muy tiquismiquis y casi seguro que con un emulador de aplicaciones Microsoft te funciona tanto en Linux como en Mac. Yo he ejecutado el MS office y algún juego de cartas con el "wine" para Linux. Mac no he manejado, pero creo que traen emulador incorporado.
Otro emulador conocido y mejor que el anterior es el "vmware".

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Yo intenté el FMS con el Virtual PC y és, INUTIL .

Claro, Obviamente No reconoce la Tarjeta Gráfica de un Mac ...

.Saludos, Marcel.
Por vtn
la verdad es que es dificil la gran mayoria de los simuladores por no decir todos usan el motor grafico de microsoft direcx, si usarán otros sería más facil, pero como dicen mware es una solución pero claro más cara que instalar otro hd para xp ya que es un emulador no gratuito y lo único que hace es crearte una maquina virtual. Otra solución es usar emuladores para juegos de directx para linux que si que los hay pero no son gratis cuestan 5$ mes y no te garantizo que funcione, por ejemplo el real flight g3 no te lo garantizan al no estar probado. Desgraciadamente para los linuxeros y mac quineros lo tienen dificil.
Por ismael_canales
Linux:

Si tienes la aceleracion 3d activada es muy posible que te funcione el fms con el wine, no lo he probado pero tiene buena pinta, por ejemplo el half live ( juego 3d clasico ) funciona perfectamente.
Por carlospq
Hola a todos:

No tengo MAC pero se que el simulador de ladera SSS funciona en MAC OS
La versión PC me parece muy conseguida, y hay un foro atendido por el creador del programa que resuelve las dudas de instalación o funcionamiento, eso si, en inglés.

Lo podeis ver en

http://www.rowlhouse.co.uk/sss/
Por zero-zero
Correcto. Yo lo tengo y lo uso tanto en mi PC como en mi Mac, sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!