miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juantebar
Hola amigos; necesito de vuestro sabio consejo; hace cosa de unos días me compré en HobbyKing un altímetro, que por cierto funciona muy bien; la pega es que mide hasta 999 pies y se acabó; ¿dónde podría encontrar un altímetro que midiera más? Este mide mediante secuencias de tres números en un sólo led digital; da tres números y hace una pausa, da tres números y hace una pausa, y así.

Gracias compañeros
Por RC227
Es complicado, están los altímetros por gps, pero estos no son muy precisos, por que en el sistema de triangulación de los satélites se incrementa el error al tener que usar satélites que estén muy al horizonte. A no ser que te gastes muchos pavos en el sensor gps.
Mira de buscar alguno analógico, como el que llevan los relojes, pero que marque el máximo alcanzado. Esos si que son precisos. Pero desconozco el precio. O comprarte uno analógico y grabarlo con una cámara abordo.
Si es para un avión pequeñito la vas a tener más difícil.
Por rilos
creo hablamos de cosas diferentes, una cosa es un altimetro que esta basado su funcionamiento en la presion atmostferica que en el caso de su uso en motoveleros u otros aeromodelos nos informa de la altitud maxima, nos saca una grafica etc, programamos corte de motor a tal altitud, altura respecto al suelo donde le ponemos en marcha, su funcionamiento es similar a los altimetros tradicionales utilizados en aviacion donde les es necesario saber la altutud respecto nivel del mar por lo que deben hacer algunos ajustes en cada aeropuerto dependiendo de la presion atmosferica, y otra cosa es la funcion altimetro del GPS que puede que no sea muy precisa, por que el gps no se diseño especificamente para eso.

Salu2
Por RC227
OK, entiendo. Entonces no te sabría decir. Es mas complicado de lo que me pensaba. De todas formas estaré pendiente para saber con exactitud de que se trata, nunca esta de mas aprender mas cosas. Además como diseño aeromodelos no me vendría mal tener uno.
Por rilos
A parte de conocer la altitud a la que has subido, respecto al suelo que pisas, al profano nos sirve de poco mas, al club al que pertenezco los utilizan para competciones de forma que todos los veleros cortan motor a 200 m de altitud,( por ejemplo) asegurando asi que la competicion no tenga ventajas el que monte la motorizacion mas cara si no el que sepa mas mantenerse en las termicas que es de lo que se trata.

salu2
Por Javierwind
Hola

el altimetro que se emplea en las competiciones de veleros es este

http://www.rc-electronics.org/index.php ... alti2basic

van conectados entre el receptor y el BEC y se programan mediante software para determinar la altura o tiempo de motor

como van dotados de una memoria se pueden descargar los vuelos realizados una vez en tierra

otro que da la lectura en tiempo real en la emisora pero que no guarda los vuelos es el de multiplex que ademas va dotado de variometro

http://www.multiplex-rc.de/typo3temp/pi ... 20c427.jpg

Javier
Por JESULE26
ese altimetro lo tengo yo y va de maravilla, la medicion la da en pies o en metros, se puede seleccionar. si no as solucionado el tema dimelo y te lo explico , de todas formas bajate el manual en eingles y lo pasas al español que lo explica todo muy bien, espero haberte ayudado, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!